domingo 26 mayo 2024

Munúa realizaría tres cambios en Unión para visitar a River

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 09:23 26/05 | downtack.com

El primer cambio es obligado, con el ingreso del paraguayo Junior Marabel en lugar de Mauro Luna Diale, quien recibió dos fechas de suspensión tras ser expulsado ante los de Avellaneda.

La segunda modificación podría considerarse lógica, ya que regresa al equipo el zaguero Franco Calderón, en este caso por Oscar Piris, con lo cual el técnico Munúa hace un cambio pieza por pieza y mantendrá la línea de cuatro defensores.

MIRÁ TAMBIÉN: Boca buscará acordar con el «Tata» Martino antes del fin de semana

El otro retoque es táctico, ya que recupera su lugar en la formación titular el mediocampista Kevin Zenón en reemplazo de Daniel Juárez, con lo cual el entrenador buscará mayor profundidad en el sector izquierdo del ataque.

Con ese panorama, Unión se presentará en el Monumental con Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Luciano Aued, Yeison Gordillo, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Junior Marabel.

Fuente: Télam.

MIRÁ LOS GOLES | Sin Messi ni Suárez gana el Inter Miami y mantiene la punta

El golazo de Robert Taylor a los 38 minutos y el tanto de Campana en el segundo tiempo aseguraron la victoria para el conjunto de Florida, que ahora lidera la tabla con un punto de ventaja sobre Cincinnati.

Créditos hipotecarios reactivan el mercado inmobiliario en CABA

Este cambio en el panorama económico no solo beneficia a los agentes del sector, sino que también ofrece una oportunidad sin precedentes para aquellos que aspiran a ser propietarios de una vivienda.

Guardiola elogió a Lisandro Martínez como «uno de los cinco mejores defensores del mundo»

Tras la final de la FA Cup, donde el United venció al City en Wembley, el entrenador español llenó de elogios al defensor argentino.

Hamás afirma haber capturado a un soldado israelí

Abu Obeida, portavoz de las Brigadas, informó a través de un video difundido por Al Jazeera que un grupo de soldados israelíes fue emboscado en un túnel del campamento de Yabalia.

Compartir

spot_img

Popular