jueves 27 agosto 2026

Murieron dos niños y una mujer en el incendio de una vivienda

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.545,06
0,33%
Prom. Tasa P.F.
20,22%
0,40%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
517
0,98%
Actualizado: 05:05 27/08 | downtack.com

La ciudad neuquina de Senillosa amaneció con la triste noticia de la muerte de dos niños y una mujer adulta en el incendio de una vivienda. Se presume que el fuego se originó por una salamandra con la que se calefaccionaban. Este domingo por la tarde realizarán la autopsia para identificar los cuerpos.

El comisario Luis Mardones relató los hechos a Diario Río Negro y comunicó que fue alrededor de las 5.30 cuando informaron a la Comisaría 11 del incendio. «Se dio intervención a los bomberos voluntarios que llegaron al barrio GH junto con el personal de policía», contó.

Al llegar, la precaria vivienda de un solo ambiente se encontraba totalmente en llamas, señaló Mardones. Comentó que el lugar no contaba con servicio de gas ni energía eléctrica.

MIRÁ TAMBIÉN: La detuvieron por comprar con una tarjeta de débito robada

«Cuando pueden apagar el fuego, constataron la presencia de tres cuerpos calcinados», narró el comisario inspector. Se preservó el lugar hasta la llegada de criminalística, peritaje y personal del departamento de Seguridad.

«No fue posible identificar a las personas fallecidas por el estado en el que se encuentran», indicó el policía. Aunque fiscalía confirmó que se trata de dos niños menores de edad y una mujer adulta. Mardones por su parte informó que este domingo se realizaría la autopsia.

En cuanto a las causas del incendio, una de las hipótesis es que se originó en el techo por el caño de expulsión de una salamandra con la que se calefaccionaban. «Se presume que el caño, que se encontraba cerca de la puerta, levantó la temperatura y originó el fuego», concluyó Mardones.

Fuente: Diario Río Negro.

UOCRA destacó el modelo de Chubut para recuperar obras del Pro.Cre.Ar.

UOCRA destacó el modelo de Chubut para reactivar el Pro.Cre.Ar. en Trelew y acordó con Torres replicarlo en otras provincias.

Matías Pourrain recuperará la libertad tras pagar una fianza de US$20.000

La liberación bajo fianza no significa el cierre del caso. El proceso migratorio continuará en la Corte de Migraciones y podría extenderse durante varios años. Mientras tanto, Pourrain permanecerá en Estados Unidos y podrá continuar jugando al fútbol.

Merz proyecta un crecimiento del 1% para Alemania en 2027

Las expectativas económicas llegan en un contexto político complejo para Merz. Además, Alemania se prepara para tres elecciones regionales en las que la ultraderechista Alternativa para Alemania podría obtener resultados inéditos.

La OMS declaró el fin del brote de ébola en Uganda

Por eso, el organismo internacional considera que el fin del brote en Uganda representa un avance, pero no implica que la amenaza regional haya terminado.

Compartir

spot_img

Popular