lunes 31 agosto 2026

Murió el hombre embestido por su propia camioneta en Comodoro Rivadavia

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.541,40
0,30%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
=
Actualizado: 18:25 31/08 | downtack.com

Este sábado se confirmó el fallecimiento de un hombre de 42 años que había sido embestido por su propia camioneta en el barrio El Atardecer, en la zona suroeste de Comodoro Rivadavia, tras permanecer internado varios días en estado crítico.

La víctima fue identificada como J.E.H., quien había sufrido el accidente el martes por la noche, cuando su vehículo comenzó a desplazarse sin conductor por una calle en pendiente.

Según se informó, el hombre intentó detener la camioneta, pero fue alcanzado y embestido por el rodado, lo que le provocó graves lesiones en la cabeza.

MIRÁ TAMBIÉN: Mordió la banquina y terminó destrozado en la Ruta 237

Tras el impacto, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde permaneció internado bajo cuidados intensivos.

Con el correr de los días, los médicos confirmaron que el paciente presentaba muerte cerebral, y en las últimas horas se produjo su deceso.

El hecho generó conmoción en el barrio El Atardecer y vuelve a poner en foco los riesgos asociados a maniobras en calles con pendiente pronunciada.

Fuente: El Patagónico.

Chubut participó del Comité de Integración Binacional Los Lagos

Chubut participó en Valdivia del Comité Binacional Los Lagos y será sede en 2027, con Lago Puelo como anfitrión del próximo encuentro.

Luis Parra presenta “Canto Sagrado” y celebra 30 años de trayectoria musical

El cantautor Luis Parra presenta “Canto Sagrado” el 10 de septiembre en el Teatro Español de Trelew, con homenaje a veteranos de Malvinas.

Familias de Trelew recibieron certificados tras 9 talleres de crianza en el CIC Menfa

La Municipalidad de Trelew entregó certificados a familias que completaron nueve talleres de crianza en el CIC Menfa, con apoyo de UNICEF.

Chubut llevó adelante una jornada de capacitación sobre violencia digital de género

Con amplia participación institucional, Chubut realizó una jornada sobre violencia digital de género, cuyos contenidos seguirán en el Campus Virtual.

Compartir

spot_img

Popular