El hecho ocurrió en Viedma, Río Negro. El hombre estuvo varios días en terapia intensiva tras impactar contra un paredón durante la fuga.
Un motociclista que intentó escapar de la Policía en el barrio Loteo Silva de Viedma falleció luego de permanecer varios días en terapia intensiva. El hecho ocurrió el 1 de marzo, cuando el hombre, sospechoso de efectuar disparos, huyó a gran velocidad y chocó violentamente contra un paredón.
Desde un principio, su estado era crítico. Sufrió fracturas craneales y otras lesiones graves que lo mantuvieron internado con pronóstico reservado. Finalmente, esta semana se confirmó su fallecimiento.
MIRÁ TAMBIÉN | Extienden prisiones preventivas por un robo ocurrido en Trevelin
El operativo policial se inició tras un llamado al 911 que alertó sobre un hombre armado en el barrio. Al ser interceptado por la Unidad 38, intentó fugarse, pero su escape terminó en un brutal impacto.
En la requisa posterior, la Policía encontró entre sus pertenencias cuatro armas de fuego: una escopeta recortada tipo “tumbera”, una pistola calibre 22, un revólver calibre 32 y municiones. Se investigará si fueron utilizadas en otros delitos.
Con información de Diario Río Negro.