miércoles 24 abril 2024

Murió el «Negro» Robledo y el boxeo se quedó sin un formador

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.211
3,15%
Actualizado: 17:08 24/04 | downtack.com

Robledo, que también apuntaló a otros jóvenes formadores (el caso del propio Rodrigo Peláez en la Escuela Municipal de Esquel), también condujo al madrynense Daniel «Escopeta» Veliz, César Antín, Liz Crespo, al campeón mundial juvenil Cristian Gramajo, Manuel Neculhueque, Claudio «El Chino» Ávalos y Matías Montesino, además de un gran cúmulo de boxeadores amateurs.

Robledo contrajo coronavirus y a partir del contagio su estado de salud se fue agravando e incluso desde hace varios días estaba internado en la terapia intensiva del Hospital Trelew con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), hasta el desenlace de este domingo.

Durante la última década el joven representante Luciano Allo, a quien Robledo había entrenado como boxeador amateur, apuntaló el trabajo del entrenador y propició los combates nacionales e internacionales de algunos de sus púgiles, el caso de Antín que se consagró campeón superpluma WBC latino, además de formalizar el trabajo de la Asociación «Junto a Vos».

«Me toca despedirte…por un ratito nomás porque así es la vida. Un momento durísimo porque fuiste mi entrenador, amigo, y padre. Me quedan guardado para siempre en el corazón, los momentos vividos, buenos y malos, porque esa es la verdadera amistad. Siempre siempre estuvimos juntos el uno para el otro. Solo me quedan palabras de agradecimiento a la vida por haber unidos nuestros caminos. Por tu alma generosa que ayudo a tantos sin esperar nada a cambio vas a volar alto!!! Acá siempre te recordaremos y haremos honor a tu amistad. Gracias por enseñarnos tanto… Te quiero por siempre amigo», escribió Alló en su muro de Facebook con una variedad de fotos.

Tras su retiro del fútbol, Gonzalo Higuaín se corona campeón de pádel en Miami

El exdelantero de la Selección argentina, Gonzalo Higuaín, conquistó un torneo de pádel en Miami junto al venezolano Tarek Deham, tras su retiro del fútbol profesional en 2022.

Presentaron las armas «Byrna» para la Policía del Chubut

Se trata de pistolas a gas, “no letales” que la Policía de Chubut incorporaría gradualmente. Se busca mantener la integridad física del Policía.

Usuarios de todo el país se ven afectados por fallas en la red de Movistar

Este mediodía, usuarios de la compañía de telecomunicaciones Movistar experimentaron problemas en sus celulares, incluyendo caída de la señal telefónica y fallas en la navegación por internet a través de datos móviles.

Allanaron el Museo del Ovni en Entre Ríos por presencia de antigüedades ilegales

El Museo del Ovni en Victoria, Entre Ríos, fue allanado por la presunta presencia de antigüedades ilegales, entre ellas un pie de momia peruana denunciado por la Embajada de Perú.

Compartir

spot_img

Popular