Murió tras ser abandonado en un hospital por desconocidos

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.575,61
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,64%
UVA
2.140,88
=
Riesgo País
636
4,78%
Actualizado: 06:50 02/10 | downtack.com

En Córdoba, un hombre de 49 años falleció en el Hospital Misericordia tras ser abandonado por desconocidos. 

La víctima llegó a la guardia hospitalaria en estado crítico, y pese a los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 AM, cuando varias personas dejaron al hombre en la puerta del hospital. Según informes, uno de los acompañantes mencionó que la víctima había consumido cocaína antes de sufrir el colapso que finalmente le costó la vida.

MIRÁ TAMBIÉN | Hallan el cuerpo de un hombre desaparecido en la orilla de un río

El personal médico del hospital intentó reanimar al hombre durante varios minutos, pero el diagnóstico fue un shock cardiogénico irreversible, lo que llevó a su fallecimiento. La situación ha generado sospechas sobre una posible sobredosis de cocaína.

El caso ha sido caratulado como una muerte de etiología dudosa, y la Policía ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Fuentes oficiales informaron que no se extendió certificado de defunción y que la Justicia ha sido notificada para proceder con las diligencias correspondientes.

Fuente: La Voz.

Foto: Maps de Google.

Cuatro nuevos astronautas llegaron a la Estación Espacial Internacional

Jessica Watkins, Luke Delaney, Joshua Kutryk y Serguéi Teteriatnikov despegaron desde Florida a las 15:10 GMT y llegaron a la EEI luego de un viaje de siete horas y 55 minutos. El acoplamiento de la cápsula Dragon “Grace”, de SpaceX, se concretó a las 23:16 GMT.

Ucrania utilizó por primera vez un misil balístico táctico  

El anuncio no precisó cuál fue el objetivo atacado en territorio ruso ni dónde se produjo el lanzamiento. Distintos medios ucranianos se hicieron eco de la información, aunque hasta el momento no trascendieron detalles oficiales sobre los daños provocados.

Corea del Sur exige disculpas a Ucrania por revelar un acuerdo 

La disputa comenzó luego de que el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, informara ante la Asamblea General de Naciones Unidas que ambos prisioneros de guerra habían sido enviados a Corea del Sur.

Chile: 17 detenidos tras enfrentamientos entre estudiantes y la policía

La manifestación fue convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) y contó con la adhesión de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y el Colegio de Profesores.

Compartir

spot_img

Popular