viernes 12 junio 2026

Murió un motociclista en un accidente en Trevelin

Dólar Oficial
$1.450,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.885,00
-0,34%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.452,45
-0,05%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
-0,31%
UVA
1.989,13
=
Riesgo País
443
-11,93%
Actualizado: 00:06 12/06 | downtack.com

Un hombre de 42 años que viajaba en moto sufrió un accidente, este lunes a la madrugada, que le costó la vida, en el camino alternativo que une Lago Rosario con el  ingreso a la Sierra Colorada, en Trevelin.

Al llegar al lugar, la policía encontró al hombre tendido en el suelo en posición de cúbito dorsal. Por causas que aún se investigan perdió el control de su motocicleta, una MOTOMEL 150 cc, y sufrió el grave accidente.

MIRÁ TAMBIÉN: Secuestran 260.000 dólares de cajas de seguridad

Según informó la Policía, el motociclista no llevaba casco protector y sufrió un fuerte impacto en la cabeza y en sus miembros superiores. Personal del Hospital de Trevelin acudió al lugar y certificó la ausencia de signos vitales, declarando su fallecimiento en el lugar del accidente.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) fue informado de la situación y dispuso la intervención de la unidad de Criminalística para realizar las formalidades de rigor. La motocicleta fue secuestrada como parte de la investigación en curso para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

China reafirmó su apoyo a Cuba

Rodríguez agradeció el respaldo de China y destacó el papel de Beijing en la construcción de consensos internacionales, especialmente en un contexto mundial marcado por la inestabilidad y los desafíos geopolíticos.

Canadá impulsa una ley para prohibir redes sociales a menores de 16 años

Las empresas que incumplan las nuevas disposiciones podrían enfrentar multas de hasta el 3% de sus ingresos globales o 10 millones de dólares canadienses.

Impulsan petitorio a la Corte por Ley de Financiamiento Universitario

La presentación formal del petitorio se realizará mediante una conferencia de prensa en la sede de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

Una vivienda fue consumida por un incendio en Trevelin

La propietaria logró salir a tiempo y no sufrió lesiones, aunque fue trasladada al hospital para una evaluación médica.

Compartir

spot_img

Popular