Foto: Diario Río Negro.
El hecho, que se encuentra siendo investigado por el Ministerio Público Fiscal de Neuquén, se registró en Rincón de los Sauces.
En Rincón de los Sauces se encuentra conmocionada tras el fallecimiento de una bebé de un año y medio. El Ministerio Público Fiscal (MPF) inició una investigación para esclarecer los hechos y determinar si hubo abuso sexual antes del trágico suceso.
La fiscal Rocío Rivero ordenó medidas urgentes, como la realización de una autopsia por el Cuerpo Médico Forense, el secuestro de prendas y la toma de muestras de ADN. Además, la vivienda familiar quedó bajo custodia policial para realizar pericias.
MIRÁ TAMBIÉN: Invitaron a menores a tomar mates, les robaron y estarán un mes con prisión preventiva
El informe preliminar de la autopsia no logró establecer la causa de la muerte, por lo que se dispusieron estudios complementarios. Paralelamente, se realizarán entrevistas con los familiares para obtener más información sobre el caso.
La investigación continúa mientras se aguardan los resultados de las pericias y análisis. Las autoridades buscan esclarecer completamente las circunstancias de este lamentable hecho.
Fuente: Diario Río Negro.