jueves 11 junio 2026

Nene de 7 años y el padre golpeados tras chocar en una moto contra un auto

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.450,00
-0,68%
Dólar MEP
$1.453,15
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
-0,26%
UVA
1.987,49
=
Riesgo País
503
1,00%
Actualizado: 00:36 11/06 | downtack.com

El accidente se registró este lunes a la tarde en una esquina de la zona sur de Trelew. Fue antes de las 19, en la intersección de Artigas y Centenario cuando colisionaron una Motomel de 110 centímetros cúbicos y un Renault Clío.

A causa del impacto los dos ocupantes de la motocicleta sufrieron golpes de distinta consideración al caer violentamente al suelo y luego en el nosocomio determinaron que habían sufrido solo lesiones de carácter leve.  Al menor, según la policía, le dolía su pierna derecha y el padre no acusaba dolencia alguna.

Standard & Poor’s mejoró la calificación crediticia de Argentina

El informe también advierte que, pese a los avances, persisten desafíos estructurales ligados a la histórica inestabilidad macroeconómica argentina.

Más 72 detenidos en la segunda vuelta electoral en Perú

El proceso se desarrolló en un contexto de alta tensión política, con un escrutinio casi total que muestra una diferencia mínima entre los candidatos.

Blindado el Aeropuerto de México ante protestas de maestros

En la antesala del partido inaugural del Mundial, el gobierno federal y la administración capitalina llamaron a la calma.

Ronaldinho debuta en la música con «Camisa 10»

Ronaldinho presentó Camisa 10, un álbum internacional con artistas de 18 países que incluye a Ke Personajes, L-Gante, Bhavi y otros referentes argentinos.

Compartir

spot_img

Popular