domingo 3 marzo 2024

Neuquén: dos trabajadores recibieron una descarga y uno murió

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 15:23 03/03 | downtack.com

El episodio se produjo este miércoles al mediodía, en la esquina de Leguizamón y Fray Luis Beltrán de la Capital neuquina. Allí, dos hombres recibieron una descarga eléctrica cuando se encontraban trabajando sobre un andamio en un galpón.

Ambos fueron asistidos luego por personal del Servicio Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), desde donde se comunicó luego que por las lesiones, uno de ellos había fallecido mientras que el otro se encontraba fuera de peligro.

De acuerdo a lo informado oficialmente, cuando llegó la ambulancia  al lugar, uno de los trabajadores se encontraba con un paro cardíaco mientras que el otro obrero presentaba quemaduras en miembros y en la cabeza.

Los hombres, de los que no trascendió identidad ni edad, pero se indicó que eran jóvenes, trabajaban sobre un andamio, en la fachada de un edificio.

En tanto, desde la prestarais del servicio de energía eléctrica se informó que debido al incidente se generó un corte de energía que afectó a varios barrios de Neuquén.

En el lugar se realizaron pericias para determinar las acusas del episodio.

Fuente: rionegro.com / lmneuquen.com

Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Compartir

Popular