Con el arribo de la última partida de vacunas (12.300 dosis) esta semana habrán terminado con la vacunación de 40.300 personas de las 180.000 establecidas en la población objetivo.
El Gobernador, Omar Gutiérrez, destacó «el tremendo trabajo de organización que se está llevando adelante a lo largo y ancho de la provincia», y anunció que «el objetivo es que las personas de más de 60 años estén vacunadas antes de que llegue el invierno», al hacer declaraciones a la prensa durante la inauguración de obras de asfalto en la ciudad de Neuquén.
Además, el mandatario municipal anticipó que «aspiran a vacunar alrededor de 30 mil personas antes de que empiecen a ingresar las primeras corrientes de frío polar», y agregó que “esta semana habremos de terminar de vacunar a todas las personas de 70 años para arriba”.
Por último, Gobernador de Neuquén indicó que «también esta semana terminaremos de vacunar a todo el personal de Salud público y privado, a casi el 20% del personal docente y al 10% del personal de la Policía, así como las 1.200 primeras dosis que se aplican a personas con discapacidad».