Neuquén se prepara para la Fiesta de la Confluencia 2025

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,32%
Dólar MEP
$1.575,16
0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
831
3,23%
Actualizado: 00:35 04/11 | downtack.com

El evento se celebrará del 6 al 9 de febrero en la ciudad neuquina.

El lanzamiento oficial de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2025 tuvo lugar este viernes en Buenos Aires, con la presencia del gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, y el intendente Mariano Gaido, junto a artistas que integrarán la grilla.

La fiesta contará con una variada programación musical que incluye a artistas de renombre como Soledad, Los Auténticos Decadentes, Turf, Ke Personajes, Tiago PZK, Los Palmeras, La Vela Puerca y Las Pelotas. A estos se suman Valentino Merlo, The La Planta, Angela Leiva, Indios, Natalie Pérez y Juan Fuentes. Además, se confirmó la presencia de Emilia Mernes, quien no estaba incluida en la cartelera promocional.

Cada noche, el evento contará con un sorteo de un automóvil Toyota Yaris, a beneficio de quienes compren una rifa en el predio. La grilla completa será anunciada en los próximos días, con la participación de artistas locales y de la región.

MIRÁ TAMBIÉN | Vuelve la histórica Harley Sportster 1200, ahora hecha en el país

El gobernador Figueroa subrayó la importancia de este evento para la economía de la región, ya que genera un impacto positivo en el turismo de la ciudad y de la provincia. Además, destacó las actividades turísticas complementarias, como paseos a caballo y recorridos en kayak por el río Limay, que harán de la Fiesta de la Confluencia una experiencia completa.

La fiesta se llevará a cabo en dos escenarios, Limay y Confluencia, y se realizará en febrero para evitar coincidir con el Cosquín Rock.

La jefa de Gabinete, María Pasqualini, destacó la importancia de anunciar la grilla con antelación para que los visitantes puedan reservar con tiempo su alojamiento y disfrutar de las actividades turísticas en la ciudad. Las noches de música comenzarán a las 17 horas, luego de un día de turismo en la región.

Fuente: LM de Neuquén.

Foto: Diario Neuquino.

Francia: 51 escuelas fueron tomadas antes de una huelga general

Las protestas se producen en la antesala de una huelga general convocada para este jueves contra el aumento del costo de vida y en medio de un creciente conflicto con el Gobierno de Emmanuel Macron.

La ciencia descubrió qué sustancias utilizaban los incas en sus rituales de sacrificio

 Un estudio de ocho momias infantiles reveló rastros de cocaína y evidencias de consumo combinado con alcohol antes de los sacrificios incas.

Crearon una app para recorrer Luján sin internet durante la visita del Papa

Dos estudiantes argentinos crearon PapApp Luján, una aplicación gratuita con mapas y servicios para orientarse sin internet durante la visita papal.

El Gobierno presentó su nueva ley ómnibus: los principales cambios

La iniciativa reúne más de 225 artículos, modifica decenas de normas y fue girada a cuatro comisiones para su tratamiento.

Compartir

spot_img

Popular