Neuquén tuvo ingresos por $1.200 millones durante el fin de semana largo

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.166,98
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 21:50 23/10 | downtack.com

Los destinos turísticos de Neuquén recibieron durante el fin de semana largo entre 18.000 y 20.000 personas, que generaron un movimiento de dinero de aproximadamente 1.200 millones de pesos.

Así lo informó el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, en diálogo con la prensa.

«En dos días y medio de pernoctes del fin de semana largo, el turismo ha generado aproximadamente entre 1.160 y 1.200 millones de pesos», señaló.

MIRÁ TAMBIÉN: El dólar podría quedar fijo hasta el 15 de noviembre

Explicó asimismo que fueron «entre 18.000 y 20.000 personas que ingresaron un promedio de consumo diario de 28 mil pesos».

La cifra se registró principalmente en los destinos turísticos invernales de la provincia, como San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Pehuenia, durante los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de agosto.

Las condiciones de nieve fueron inmejorables durante todo el fin de semana en los centros de esquí neuquinos, que desbordaron de amantes de los deportes de invierno.

Fuente: Télam.

La venta de combustibles creció casi 2% en septiembre

La venta de combustibles en Argentina aumentó un 1,96% interanual en septiembre y cortó una racha de siete meses consecutivos de caídas. Sin embargo, Chubut se ubicó entre las provincias con mayores retrocesos, con una disminución del 5,58% respecto del mismo mes de 2025.

Colombia extraditó a siete acusados de narcotráfico a Estados Unidos

Colombia extraditó a Estados Unidos a siete personas requeridas por delitos vinculados con el narcotráfico, el lavado de activos y el fraude transnacional. Entre ellas se encuentra Willinton Henao, conocido como “Mocho Olmedo”, señalado como cabecilla del Frente 33 de las disidencias de las extintas FARC.

VIDEO | Netflix anunció un documental sobre Charly García

Netflix anunció un documental sobre Charly García, dirigido por Alejandro Hartmann, el día de su cumpleaños 75. Todavía no tiene fecha de estreno.

Brasil desplegará 25.000 militares para el balotaje

Las Fuerzas Armadas de Brasil movilizarán unos 25.000 efectivos para colaborar con la seguridad y la logística de la segunda vuelta electoral, prevista para el domingo 25 de octubre. La votación enfrentará al presidente Luiz Inácio Lula da Silva, del Partido de los Trabajadores (PT), y al candidato del Partido Liberal, Flávio Bolsonaro.

Compartir

spot_img

Popular