sábado 22 agosto 2026

Newell’s rescató un empate agónico ante Estudiantes en el Coloso

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 07:05 22/08 | downtack.com

Newell’s Old Boys y Estudiantes de La Plata empataron 1-1 este martes en Rosario, en el cierre de la fecha 10 del Torneo Clausura 2025. El resultado dejó sensaciones opuestas: mientras el “Pincha” acarició la cima de la Zona A, la “Lepra” apenas logró contener su crisis futbolística con un gol en el último minuto.

El partido se abrió recién a la media hora del complemento, cuando Eric Meza sorprendió con un derechazo que puso en ventaja al conjunto platense. El Coloso Marcelo Bielsa reaccionó con tensión y bronca hacia el flojo rendimiento del local, que parecía condenado a otra derrota.

MIRÁ TAMBIÉN | Simone Biles llega a Buenos Aires con una clínica de gimnasia artística

Sin embargo, en tiempo cumplido, Luciano Lollo apareció en el área rival para conectar un cabezazo salvador y decretar el 1-1 definitivo. El grito de alivio calmó parcialmente las aguas en Newell’s, aunque no disipó el malestar de la hinchada por la falta de resultados.

Para Estudiantes, el punto significa seguir en la pelea por la cima de la zona, a pesar de haber dejado escapar una victoria que lo hubiera colocado como líder exclusivo. En tanto, Newell’s continúa en la parte baja de la tabla, presionado por la irregularidad y la necesidad de reaccionar.

El Clausura 2025 sigue ofreciendo contrastes: un equipo platense que pelea arriba y un conjunto rosarino que busca respuestas en medio de la tormenta.

Fuente y foto: TyCSport

Fatal accidente en el acceso al barrio Moreira III de Trelew

Una mujer murió tras un choque entre una moto y un auto en Ruta 25 y Epuyén. Otra persona fue trasladada al hospital.

Cali inicia la reconstrucción tras el terremoto de 7,4

Los fondos serán gestionados a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, mientras Cali inicia un proceso de recuperación que podría extenderse durante varios años.

Venezuela impulsa la construcción de viviendas tras los terremotos

El Gobierno venezolano también había anunciado un censo biométrico en los campamentos transitorios de Caracas, Miranda y La Guaira para determinar con precisión las necesidades habitacionales.

La CGT reclama una reunión presencial para discutir el salario mínimo

La central obrera pidió que la Comisión y la sesión plenaria del 28 de agosto sean presenciales. En caso de que esto no sea posible, solicitó que se convoque a la brevedad una nueva instancia presencial para abordar los mismos puntos del orden del día.

Compartir

spot_img

Popular