miércoles 9 septiembre 2026

Newell’s se mide contra Platense en Rosario

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.522,81
0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
=
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
494
0,82%
Actualizado: 01:36 09/09 | downtack.com

Este viernes, el Estadio Marcelo Bielsa será el escenario de un enfrentamiento crucial entre Newell’s y Platense, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional 2024. La expectativa está en su punto más alto, ya que ambos equipos buscan mejorar su posición en la tabla.

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente irá por los tres puntos ante Deportivo Riestra

El encuentro está programado para las 21 horas y será transmitido por ESPN Premium. El arbitraje estará a cargo de Pablo Dóvalo, con Mauro Vigliano en el VAR.

Newell’s, bajo la dirección de Mauricio Larriera, enfrenta un desafío importante. Actualmente se encuentra en la cuarta posición del Grupo B con 17 puntos, y el equipo ha experimentado dificultades en sus últimos encuentros. La Lepra está decidida a cambiar esta situación y regresar al sendero de los triunfos.

En contraste, Platense llega a este enfrentamiento tras un empate sin goles contra San Lorenzo en la jornada anterior. El equipo dirigido por Orsi-Gómez se encuentra en la novena posición con 11 puntos, luchando por acumular la mayor cantidad de unidades posible para escalar en la clasificación.

MIRÁ TAMBIÉN | San Lorenzo denunció la desaparición de las escrituras de terrenos

Las posibles formaciones para el partido son las siguientes:

  • Newell’s: A confirmar. DT: Mauricio Larriera.
  • Platense: Juan Pablo Cozzani, Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Leonel Picco, Gastón Suso, Sasha Marcich, Iván Gómez o Braian Rivero, Carlos Villalba, Gabriel Hachen, Ronaldo Martínez, Mateo Pellegrino. DT: Orsi-Gómez.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Platense perdió en Brasil contra Fluminense y apuesta todo a la revancha

La serie se definirá el próximo martes desde las 19 en el estadio Ciudad de Vicente López. Platense necesitará revertir el 0-2 sufrido en Río de Janeiro para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

La Justicia cerró la causa por la muerte de Ernestina Pais

La Justicia de San Isidro cerró la causa por la muerte de Ernestina Pais y confirmó que falleció como consecuencia de un accidente ferroviario.

Studio Ghibli respondió al furor por las imágenes creadas con IA

 Toshio Suzuki, presidente de Studio Ghibli, cuestionó las imágenes creadas con IA y afirmó que el arte de Hayao Miyazaki no puede replicarse.

Australia buscará dar control a los usuarios sobre los algoritmos en redes

Australia prepara una ley para que los usuarios puedan desactivar los algoritmos de redes sociales y elegir qué contenidos aparecen en sus feeds.

Compartir

spot_img

Popular