El homenaje a Leonardo Favio concluirá este jueves con la proyección de Aniceto en el Hotel Touring Club. Su hijo Nicolás participará del evento con música y recuerdos.
MIRÁ TAMBIÉN | Gran éxito en la primera noche de la Fiesta del Langostino
El ciclo de cine de verano en homenaje a Leonardo Favio llegará a su cierre este jueves 6 de febrero con una jornada especial en la que participará Nicolás Favio, hijo del reconocido actor, director y músico. La última proyección será Aniceto (2008) y se llevará a cabo en el Hotel Touring Club a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita.
Durante enero, el ciclo revivió los clásicos del cine nacional dirigidos por Favio, con la proyección de películas emblemáticas como Crónicas de un niño solo (1965), Juan Moreira (1973), Nazareno Cruz y el lobo (1975) y Gatica, el mono (1993). Ahora, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de Aniceto, la última obra cinematográfica del cineasta.
MIRÁ TAMBIÉN | Exportaciones de economías regionales crecieron en dólares y volumen
Nicolás Favio, quien se ha dedicado a mantener vivo el legado de su padre, expresó su entusiasmo por participar en el cierre del evento. “Es una alegría poder estar en el cierre del ciclo homenaje”, manifestó. Además, adelantó que brindará un momento musical especial, interpretando canciones propias y clásicos de Leonardo Favio.
Este homenaje, organizado por la Municipalidad de Trelew, ha sido una oportunidad para que la comunidad celebre el talento de uno de los artistas más influyentes del cine y la música argentina.



