Nieve, despistes e interrupción de servicios en Esquel

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 20:20 07/11 | downtack.com

Durante la tarde de este martes se produjeron varios despistes e inconvenientes por la intensa nevada presente en la región cordillerana.

Entre Esquel y Trevelin, en la Ruta Nacional Nº 259, se produjeron varios despistes y una rápida acumulación de nieve, lo que ocasionó que se deba cortar el transito durante algunas horas.

Allí se trabajó en el retiro de los vehículos despistados y también en la dispersión de sal sobre la calzada.

En este contexto, desde el Departamento de Tránsito de Esquel se solicitó extrema precaución para transitar. Se recomendó evitar frenadas bruscas y señalar anticipadamente con luces de giro las maniobras.

Además, se informó que las condiciones del suelo dificultan la tarea de los operarios y el tránsito de los camiones recolectores, y por ello la Secretaría de Ambiente dispuso la suspensión del servicio de recolección de residuos domiciliarios

El Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) tampoco operará este miércoles debido a las condiciones climáticas, recordando que las oficinas de Rivadavia al 920 permanecerán abiertas en sus horarios habituales, para la carga de crédito, cobro de multas y pagos de impuestos.

Juegos Deportivos Intersedes UNPSJB 2026: Estudiantes de Esquel recibieron sus trofeos por destacadas actuaciones

Los equipos representativos de la Sede Esquel de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) el pasado jueves recibieron sus trofeos por los destacados resultados obtenidos en los Juegos Deportivos Intersedes 2026, disputados en septiembre en Comodoro Rivadavia.

La UNPSJB inauguró la primera Sala de Audiencias de la Sede Esquel

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) inauguró el pasado viernes la primera Sala de Audiencias de la Sede Esquel, un nuevo espacio que permitirá fortalecer la formación práctica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y afianzar los vínculos de cooperación con los poderes judiciales provincial y federal.

Boca venció a Defensa y Justicia y se quedó con la tabla anual

Boca Juniors derrotó 1-0 a Defensa y Justicia en La Bombonera y se consagró campeón de la tabla anual de la Liga Profesional 2026. El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena consiguió la victoria en la última jugada del encuentro, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura.

Miles de personas marcharon en Buenos Aires contra la violencia hacia el colectivo trans

La movilización partió desde Plaza de Mayo hacia el Congreso de la Nación, con un fuerte reclamo por la protección de las personas trans y el rechazo a la discriminación y la violencia.

Compartir

spot_img

Popular