Contacta con Nosotros

Chubut

Nieve, despistes e interrupción de servicios en Esquel

Durante la tarde del martes hubo varios despistes en la Ruta 259. No hubo heridos y se tuvo que cortar la ruta para realizar el despeje. Este miércoles se suspendió el SEM y la recolección de residuos. Se pidió transitar con extrema precaución.

Publicado

en

Durante la tarde de este martes se produjeron varios despistes e inconvenientes por la intensa nevada presente en la región cordillerana.

Entre Esquel y Trevelin, en la Ruta Nacional Nº 259, se produjeron varios despistes y una rápida acumulación de nieve, lo que ocasionó que se deba cortar el transito durante algunas horas.

Allí se trabajó en el retiro de los vehículos despistados y también en la dispersión de sal sobre la calzada.

En este contexto, desde el Departamento de Tránsito de Esquel se solicitó extrema precaución para transitar. Se recomendó evitar frenadas bruscas y señalar anticipadamente con luces de giro las maniobras.

Además, se informó que las condiciones del suelo dificultan la tarea de los operarios y el tránsito de los camiones recolectores, y por ello la Secretaría de Ambiente dispuso la suspensión del servicio de recolección de residuos domiciliarios

El Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) tampoco operará este miércoles debido a las condiciones climáticas, recordando que las oficinas de Rivadavia al 920 permanecerán abiertas en sus horarios habituales, para la carga de crédito, cobro de multas y pagos de impuestos.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados