Contacta con Nosotros

País

“No hay un presidente virtual, acá está el real; voy a tomar decisiones”

Lo dijo el presidente Macri al encabezar una reunión de gabinete ampliado en el CCK y se mostró optimista en revertir el resultado de las PASO. “El dolor nos está haciendo crecer”, dijo.

Publicado

en

“No hay un presidente virtual, acá está el real; voy a tomar decisiones”

El presidente Mauricio Macri encabezó este jueves una reunión de Gabinete ampliado en el CCK y allí le pidió a sus funcionarios no enojarse sino “ponerse en el lugar” de quienes no los votaron en las PASO del domingo pasado.

“Este es el único país del mundo donde el sistema institucional transforma una elección interna en un presidente virtual. Pero acá está el presidente real, que soy yo, y voy a tomar decisiones”, sentenció Macri.

El Presidente se mostró confiado en poder revertir el resultado de las elecciones y sostuvo que “vamos a ganar, vamos a dar la pelea”; agregando que “he tenido muchas adversidades, me ha costado. Pero lo lindo es vencerlas”.

“Me siento muy orgulloso como argentino, como Presidente, de que todos ustedes estén hoy acá tan comprometidos, aun desde el dolor. El dolor nos está haciendo crecer para ratificar todo esto que hemos hecho”, continuó.

En tanto, pidió a sus funcionarios que “no nos enojemos con el que no nos acompañó, pongámonos en su lugar y digámosle `te necesito´”.

En otro tramo de su discurso, el Presidente dijo que uno de los errores fue no comprender a la gente ante la crisis económica y dijo que atravesar esta coyuntura fue como “subir al Aconcagua”.

Fuente: Télam / La Nación / Infobae

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *