sábado 22 agosto 2026

No hubo infracciones durante la veda electoral en Trelew

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 10:35 22/08 | downtack.com

El coordinador de Inspecciones General de la Municipalidad de Trelew, Héctor López, destacó que durante la veda electoral de este domingo no se registraron infracciones.

Al dialogar con Radio 3, López resaltó que «funcionó todo con una normalidad bastante importante».

MIRÁ TAMBIÉN: El Tribunal de Faltas de Trelew retomó la atención al público

«Hicimos recorridas desde las 00 horas del domingo a ver si habían cerrado los gastronómicos o si había boliches abiertos y no se detectó ninguna infracción», manifestó.

«El domingo tuvimos una sola denuncia de un comercio que aparentemente vendía alcohol, pero al ir no se pudo comprobar la infracción y observamos que tenía las bebidas todas tapadas», reconoció.

Para finalizar, López remarcó que «todos respetaron la veda alcohólica como la restricción de apertura de boliches».

Messi recibió una multa de la MLS

Lionel Messi fue sancionado con una multa por la MLS tras un cruce con un rival, pero no recibió suspensión y podrá jugar con Inter Miami.

Juicio por la morfina del Hospital de Esquel: cuándo se conocerá el veredicto

Finalizó el juicio contra un enfermero acusado por la sustracción de morfina del Hospital de Esquel. La Fiscalía pidió responsabilidad y la defensa absolución.

Bomberos controlaron el incendio de una vivienda en el Área 16 de Rawson

Tres dotaciones de bomberos intervinieron en un incendio de vivienda ocurrido durante la madrugada en Área 16 de Rawson.

Fernando Cerimedo quedó detenido tras un ataque contra su ex pareja

La Justicia boliviana dictó 180 días de prisión preventiva para Fernando Cerimedo en Palmasola por el ataque armado contra Nadia Beller, imputado por feminicidio en grado de tentativa.

Compartir

spot_img

Popular