jueves 29 febrero 2024

Nokia volvió a ensamblar en Tierra del Fuego

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.691
-2,25%
Actualizado: 22:53 29/02 | downtack.com

Finalmente, luego de los anuncios, la empresa Nokia volvió a ensamblar teléfonos en Tierra del Fuego. Los trabajos se realizan en la planta de Río Grande de Solnik.

De esta forma, ambas firmas lanzaron los modelos Nokia 7.1 y 5.1+, de alta y media gama, que van a estar a la venta entre fines de mes.

“Vemos un mercado que se ha redimensionado a 8 u 8,5 millones de dispositivos -de los 11 millones que se vendieron en 2017- y esperamos tener un buen año 2019”, dijo Juan Olano, de la empresa HMD, que adquirió la división teléfonos de Nokia en el año 2016.

En 2018 “hubo un primer trimestre muy bueno, y después vinieron las devaluaciones que impactaron en los precios”, añadió Olano.

nokia

“Este año esperamos no tener esos movimientos tan bruscos en las variables económicas”; sumó por su parte Juan Pablo Baiardi, gerente general de Solnik.

Ambos determinaron que el consumidor argentino “sin duda está dispuesto a renovar el producto tecnológico y actualizarse en móviles”.

Solnik es uno los fabricantes de celulares que firmó el acuerdo de competitividad por el que empresas, el Gobierno y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) acordaron un congelamiento de salarios y de puestos de trabajo que vence en junio del 2020.


Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Instituto liquidó a Gimnasia en una gran batalla en La Plata

Con una actuación contundente, la Gloria venció al Lobo en su propio terreno en un emocionante partido de la Copa de la Liga Profesional.

Trevelin realizó una charla sobre intervención en delitos a la policía local

Este jueves, la Fiscalía de Trevelin llevó a cabo una jornada de trabajo en la que se brindó una charla a policías locales sobre diversos temas relacionados con su actuación en delitos y contravenciones.

Emiten alerta amarilla por tormentas para la costa de Biedma

Según el alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén tormentas de intensidad variable para la tarde del día 1 de marzo en esta zona.

Compartir

Popular