Contacta con Nosotros

Chubut

“Nos da impotencia sentir que se nos burlan en la cara”

Lo aseveró el dirigente del Sindicato de Trabajadores Viales (SITRAVICH) de Esquel, Juan Chaura. Criticó la foto que mostró al ministro coordinador, Federico Massoni, disfrutando de la nieve en el complejo La Hoya. «Disfruta de las vacaciones cuando debería haber estado trabajando. Espero que estos días que vino a pasar acá arriba haya salido de su bolsillo”, reprendió. «Mientras tanto, muchos trabajadores no pudieron festejarle el Día del Niño a sus hijos», sostuvo.

Publicado

en

Chaura burlan en la cara

«Teníamos el compromiso de esta sesión especial, se pudo llegar a algo, a algo bueno. Nosotros vamos a seguir insistiendo, por acá, por allá, como hicimos en Trevelin, en Tecka y en Sarmiento. Necesitamos una solución porque nos están pasando por arriba, esta situación ya es imposible de sostener», enfatizó Chaura en el diálogo con Radio 3.

El dirigente gremial criticó que “nos indignan acciones y situaciones que vemos frente a la crisis que estamos sobrellevando, gente que debería estar trabajando por esta Provincia, está de vacaciones, molesta mucho», en referencia a las imágenes difundidas el fin de semana que mostraron al ministro coordinador, Federico Massoni, disfrutando de la nieve en el complejo La Hoya.

“Nos da impotencia sentir que se nos burlan en la cara, mientras el trabajador no puede cumplir con sus compromisos porque no cobró el sueldo que se ganó, muchos no pudieron festejarle a sus hijos el Día del Niño. Disfrutan de las vacaciones cuando deberían estar trabajando. Espero que estos días que vino a pasar acá arriba haya salido de su bolsillo”, cuestionó Chaura.

Rechazó que la presencia de Massoni en La Hoya haya tenido que ver con un encuentro con la Mesa de Unidad Sindical en Esquel:  “no tiene nada que ver, él vino de vacaciones. Igual nosotros reunimos a nuestros secretarios generales en el marco de la MUS en Rawson y como sabíamos que no nos iba a dar ninguna solución, consideramos que no era necesario reunirnos con él”.

“Las declaraciones que él ha hecho últimamente mostraron una total falta de cintura y ninguna intención  de buscar soluciones, y nosotros no estamos para perder el tiempo con un encuentro al ped…”, enfatizó.

«También vimos que querían romper la unidad de la mesa sindical, pero seguimos alineados y vamos a defenderla, queremos que los trabajadores se sientan identificados», concluyó Chaura.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados