Nottingham Forest vuelve a soñar con la Champions

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 04:05 02/11 | downtack.com

Nottingham Forest consiguió un triunfazo como visitante ante Tottenham por 2 a 1, en el marco de la Premier League, y rompió una racha de dos derrotas consecutivas.

El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo aprovechó la caída de Newcastle y se metió nuevamente entre los tres primeros de la tabla, alimentando la ilusión de clasificar a la próxima Champions League.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡Insólito! Avellino, el club que asciende cuando «cae» un Papa

Desde el arranque, los Tricky Trees mostraron decisión y efectividad. A los 4 minutos, Morgan Gibbs-White obligó a una gran atajada de Vicario y, del córner siguiente, llegó el primer grito: un rechazo a medias de los Spurs le cayó a Elliot Anderson, que desde la puerta del área sacó un misil imposible de detener para poner el 1-0.

La presión alta y la pelota parada volvieron a dar resultados al Forest. Al cuarto de hora, Murillo y Elanga armaron una jugada preparada desde un tiro libre. El sueco metió un centro venenoso que Chris Wood capitalizó con un cabezazo certero, ante la floja salida del arquero, para estirar la ventaja a 2-0.

MIRÁ TAMBIÉN | Di María, entre lesiones y dudas por su futuro

Tottenham reaccionó con empuje y generó varias situaciones claras, pero se topó con una defensa férrea y con el arquero Matz Sels en gran nivel. Richarlison tuvo hasta tres chances claras, una salvada sobre la línea por Harry Toffolo, otra tapada por Sels y una más que terminó en gol para descontar a pocos minutos del final.

Pese al empuje de los locales, Nottingham Forest resistió con orden y carácter para llevarse tres puntos de oro. El equipo rojo se ubica ahora en el tercer lugar de la Premier League y sueña con volver a disputar una competencia europea de elite. Tottenham, en cambio, sigue con altibajos y comienza a mirar de reojo la clasificación a la Europa League.

Fuente: vermouth-deportivo.

Boca se quedó con el superclásico ante River en un partido con polémicas

El equipo xeneize se impuso con un cabezazo de Lautaro Di Lollo por la 15ª fecha del Torneo Clausura 2026. River sufrió dos expulsiones: Lucas Martínez Quarta en el primer tiempo y Gonzalo Montiel en el complemento. El encuentro también tuvo jugadas polémicas y reclamos de ambos equipos.

Di Carlo apuntó contra el arbitraje tras la derrota de River ante Boca

El presidente del Millonario cuestionó con dureza al árbitro Nicolás Ramírez y al VAR luego del Superclásico perdido por 1-0 en La Bombonera. Rodolfo D’Onofrio y Jorge Brito, expresidentes del club, también publicaron mensajes de protesta en redes sociales.

La socialista Iliana Yotova ganó las elecciones en Bulgaria

Su posicionamiento internacional también fue uno de los aspectos centrales de la contienda, debido a su postura favorable a recuperar el diálogo con Moscú y a detener el envío de nuevas ayudas militares a Ucrania.

Colapinto fue octavo y Antonelli se consagró campeón en el GP de México 

El argentino había largado desde el undécimo puesto y consiguió avanzar rápidamente durante la salida, cuando llegó a ubicarse séptimo. Luego atravesó distintas alternativas en boxes y un período de bandera roja, pero logró mantenerse en zona de puntos.

Compartir

spot_img

Popular