Novak Djokovic confirma su presencia en Wimbledon tras vencer a Medvedev

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,08
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.174,89
=
Riesgo País
741
-2,88%
Actualizado: 00:50 30/10 | downtack.com

El serbio superó su lesión de rodilla y se mostró en plena forma al vencer a Daniil Medvedev en el Hurlingham Club, preparándose para el tercer Grand Slam de la temporada.

MIRÁ TAMBIÉN | Lenny Kravitz confirmó su regreso a la Argentina

Novak Djokovic, actualmente número dos del ranking mundial, ha dado una muestra de su recuperación y forma física al derrotar a Daniil Medvedev (número cinco) con parciales de 6-3 y 6-4 en una exhibición organizada por Tennis Classic en el prestigioso Hurlingham Club. Este encuentro fue crucial para confirmar su participación en el cuadro principal de Wimbledon.

Djokovic, quien sufrió una lesión en el menisco de la rodilla derecha durante su duelo de octavos de final en Roland Garros contra Francisco Cerúndolo, tuvo que someterse a una operación para poder competir en Wimbledon y en los próximos Juegos Olímpicos de París. La victoria sobre Medvedev ha sido un indicador positivo de su recuperación.

Tras el partido, el serbio expresó su satisfacción: «Lo que te puedo decir es que lo disfruté mucho, jugué sin dolor. Fue una gran prueba estar con los mejores del mundo. Entrené bien en los últimos días. Quería salir, probar mi rodilla, moverme y agacharme en los golpes».

MIRÁ TAMBIÉN | Brian Ortega y su historia de superación en la UFC

Djokovic también destacó el papel crucial de su cirujano en su recuperación: «El test ha sido un éxito, ha ido muy bien. Fueron tres semanas muy intensas, entrenando mucho para tener una oportunidad de estar en Londres. Mi cirujano está aquí, es su culpa, sin él hubiera sido imposible estar aquí. Ahora quiero ir día a día para ver cómo de lejos puedo llegar».

En su debut en Wimbledon, Djokovic se enfrentará al checo Vit Kopriva. De avanzar a la segunda ronda, se medirá contra el ganador del duelo entre Alejandro Moro, procedente de la fase previa, y Jacob Fearnley, quien recibió una invitación (wild card).

Fuente: Espn 

Foto: Set Tenis

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

La Iglesia Católica celebrará misas por los Fieles Difuntos en cementerios de Chubut

La Iglesia Católica realizará misas por los Fieles Difuntos este 2 de noviembre en cementerios de Trelew, Rawson y otras localidades de Chubut.

La AFA confirmó el debut del VAR semiautomático en Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la implementación del VAR semiautomático, una tecnología que tendrá su primera aplicación oficial el próximo 12 de diciembre, durante la final del Torneo Clausura en el Estadio Único de La Plata.

El riesgo país cayó 2,9% y se ubicó en 741 puntos

El riesgo país argentino retrocedió este jueves un 2,9% y cerró en 741 puntos básicos, en la mayor baja diaria registrada en tres semanas. El descenso se produjo en una jornada de recuperación de los bonos soberanos en dólares.

Cuba registró una caída del 65,1% en el turismo internacional

Cuba recibió 477.707 visitantes internacionales entre enero y septiembre de 2026, un 65,1% menos que en el mismo período del año pasado. La cifra representa una pérdida de 890.140 viajeros y refleja la profundización de la crisis que atraviesa el sector turístico de la isla.

Compartir

spot_img

Popular