sábado 12 septiembre 2026

«Nuestra policía es una de las mejores fuerzas de seguridad del país»

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.114,62
=
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 02:56 12/09 | downtack.com
Lo expresó el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, al encabezar la apertura del ciclo lectivo 2025 para aspirantes a efectivos.

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, encabezó la apertura del ciclo lectivo 2025 para los nuevos aspirantes a la Policía provincial. Un total de 251 futuros efectivos iniciaron su formación en Rawson y Puerto Madryn con acceso a tecnología de última generación para la prevención del delito.

Durante el acto, Torres destacó la importancia de la profesionalización de la fuerza y resaltó que la institución ha logrado reducir la brecha con la comunidad. «Uno de los principales desafíos fue recuperar el orgullo por nuestra Policía, mejorando condiciones laborales y capacitación», sostuvo. Afirmó además: «Seguimos demostrando que nuestra policía es una de las mejores fuerzas de seguridad del país».

MIRÁ TAMBIÉN: Inauguraron el nuevo acceso seguro en la Escuela N° 702 de Rawson

Po último, el gobernador subrayó que esta camada de aspirantes será la primera en recibir equipamiento avanzado. «Queremos que nuestra Policía esté a la altura de las mejores del país», completó Torres.

Para finalizar, el ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, enfatizó que la Policía es parte de la comunidad y reafirmó el compromiso del Estado en la formación permanente de sus integrantes. «La capacitación es continua, porque buscamos contar con los mejores profesionales», concluyó Iturrioz.

Se presentó la tercera edición de la Doble Camarones

Del 10 al 12 de octubre se realizará la 3ª Doble Camarones, que unirá Rawson, Trelew, Camarones y Puerto Madryn en una caravana histórica.

Planeaba una masacre escolar y se lo contó a ChatGPT

La Justicia allanó la vivienda de un adolescente de 15 años en Quilmes luego de una alerta enviada por el FBI a las autoridades argentinas.

Condenaron a 16 años de prisión a un hombre por 11 abusos sexuales

D. H. B. fue condenado a 16 años de prisión por 11 hechos de abuso sexual agravado. También confirmaron su prisión preventiva.

El Tesoro renovó el 103% de su deuda con bonos de corto plazo

El Ministerio de Economía renovó el 103,46% de los vencimientos de deuda que enfrentaba esta semana, por un total de $8,1 billones. En la licitación, el Tesoro colocó bonos por $8,41 billones y recibió ofertas por $14,17 billones.

Compartir

spot_img

Popular