Foto: Chubut Deportes (Facebook).
Las prácticas, que se extendieron hasta el domingo, se realizan en doble turno, con la participación de 15 jugadores convocados de distintos clubes de toda la provincia.
Con la organización de Chubut Deportes, comenzó este viernes una nueva concentración del preseleccionado masculino de básquet de cara a los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025, que se realizarán en La Pampa entre el 6 y el 12 de diciembre.
Las prácticas, que se extendieron hasta el domingo, se realizan en doble turno, con la participación de 15 jugadores convocados de distintos clubes de toda la provincia. Entre ellos se destacan basquetbolistas de Germinal, Ferrocarril Patagónico, Guillermo Brown, Huracán, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Federación Deportiva y San Martín de Esquel.
MIRÁ TAMBIÉN: La figura de Olimpo y Arsenal que hoy trabaja en el Federal A
El cuerpo técnico, integrado por Mario Sotosca y Eric Hughes, dirige los entrenamientos en los clubes Ferrocarril Patagónico y Guillermo Brown. Durante las sesiones se refuerzan aspectos técnicos y tácticos, así como la preparación física de los jugadores.
Tras esta concentración en Madryn, el cuerpo técnico confirmará la próxima ronda de entrenamientos, prevista para octubre, con el objetivo de seguir afinando detalles antes de la competencia binacional.


