viernes 11 septiembre 2026

Nueva edición del Taller de Orientación Laboral en Rawson

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.533,51
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.114,62
0,07%
Riesgo País
490
-0,20%
Actualizado: 11:51 11/09 | downtack.com

Con el objetivo de promover la inserción laboral y brindar herramientas concretas para mejorar las oportunidades de empleo, la Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Promoción de Empleo, desarrollará una nueva edición del Taller de Orientación Laboral y Apoyo a la Búsqueda de Empleo, los días 15 y 16 de julio en el Punto Digital, con cupos personalizados y recursos tecnológicos.

El taller está orientado a personas que se encuentren en proceso de búsqueda activa de empleo y ofrece acompañamiento técnico para la elaboración de currículum vitae, redacción de cartas de presentación y carga de datos en plataformas digitales de empleo. La capacitación contará con acceso a computadoras y recursos informáticos que permitirán a los participantes preparar y postularse directamente a diversas ofertas laborales.

“Cada vecino que se inscriba podrá realizar su currículum y cargarlo en las distintas plataformas de búsqueda laboral durante el desarrollo del taller, aprovechando los recursos disponibles en el Punto Digital”, explicó la directora general de Empleo Municipal, Vanina Castaño.

MIRÁ TAMBIÉN | 40.000 personas visitaron los buques de la Armada Argentina

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse de forma presencial en la oficina ubicada en Irigoyen 99 o mediante mensaje de WhatsApp al 280 470 6095. Además, quienes no puedan asistir en las fechas programadas podrán coordinar una cita individual con la capacitadora de la Dirección, accediendo al mismo servicio de elaboración de currículum, entrega de copias impresas y asesoramiento personalizado para la presentación en empleadores.

Nuevas propuestas de orientación para emprender

En el marco de las acciones para fortalecer el desarrollo económico local, la Municipalidad de Rawson también llevará adelante un próximo Taller de Orientación al Trabajo Independiente, en coordinación con la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER). La iniciativa estará destinada a quienes busquen emprender o desarrollar actividades laborales autónomas, y se dictará en julio en la sede de ADER, con fechas a confirmar.

En consonancia con su política de inclusión laboral, la Municipalidad de Rawson promueve herramientas accesibles, acompañamiento técnico y espacios adecuados para que cada ciudadano pueda fortalecer sus posibilidades de inserción y desarrollo profesional.

Los Juegos Chubutenses para Personas Mayores avanzan con nuevas instancias zonales

La instancia zonal se desarrolló este jueves en Trevelin y reunió a participantes de distintas localidades de la cordillera. El cronograma continuará en Gobernador Costa, El Maitén, Río Mayo y Sarmiento.

Educación y el MPF acordaron fortalecer la convivencia escolar

El acuerdo fue suscripto por el ministro de Educación, José Luis Punta, y los procuradores generales adjuntos Matías Carlos Froment y Marcos Germán Fink. La iniciativa establece un marco de cooperación entre el sistema educativo y el sistema de justicia.

Feferovich: “La música es para todos y la creatividad es encontrar conexiones distintas”

El reconocido reconocido director y pianista y Doctor en Música por la Johns Hopkins University habló con Radio 3 sobre su presentación del 26 de septiembre en Trelew.

“Pajarito” Gómez, listo para afrontar su segundo desafío en el TP 1.100

El piloto del Cabri Group dialogó con Radio 3 de cara a su segunda carrera en la categoría y aseguró que llegan con "buena perspectiva".

Compartir

spot_img

Popular