La Cooperativa de Camarones informó que ha finalizado construyó una nueva subestación transformadora de 315 Kva, en inmediaciones de Mitre y Urquiza.
La estructura mejorará la distribución a unos 3 barrios del casco urbano y posibilitará la extensión de más líneas de baja tensión.
Los trabajos fueron efectuados por operarios de la Cooperativa Eléctrica con insumos y medios propios.



