jueves 29 mayo 2025

Nuevamente, médicos cortan las prestaciones a Seros

Dólar Oficial
$1.195,00
1,70%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
1,70%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.183,10
1,57%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.484,82
0,09%
Riesgo País
655
-1,80%
Actualizado: 19:59 29/05 | downtack.com

La Federación Médica de Chubut (FEMECh) anunció un nuevo corte de prestaciones a los afiliados a la obra social Seros. Los profesionales reclaman el pago de las prestaciones brindadas en abril y mayo.

Como es habitual, la medida se da desde este sábado a las 7 de la mañana y hasta el próximo miércoles a las 7.

La decisión fue notificada al presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Miguel Arnaudo. En la misma, señalar que ante el “incumplimiento del pago de las prestaciones de los meses de abril y mayo, a su vencimiento, procederemos, en carácter de medida de protesta y reclamo, a suspender la cuenta corriente”.

Fentanilo contaminado: ANMAT ordenó retirar varios lotes de HLB Pharma

La ANMAT y el Juzgado Federal N.º 3 de La Plata investigan la presencia de bacterias mortales en ampollas del laboratorio HLB Pharma. La justicia ordenó inmovilizar todos los lotes y continúa el secuestro de productos.

Caso Otarola: la Cámara Penal informará su resolución en junio

La Cámara Penal de Trelew dará a conocer el 12 de junio su resolución en la causa por fraude y exacciones ilegales que involucra a exfuncionarios.

Se reunió la Mesa Intermunicipal para el Desarrollo Productivo del VIRCH

El encuentro se enmarca en un proceso de cooperación que busca lograr un reconocimiento legal que le dé continuidad institucional a la Mesa en los próximos años.

Murió Ed Gale, el actor que interpretó al muñeco Chucky

El actor Ed Gale, conocido por sus papeles con trajes de personajes icónicos como Chucky y Howard the Duck, falleció a los 61 años tras años de problemas respiratorios, confirmó su sobrina.

Compartir

spot_img

Popular