jueves 25 abril 2024

Nuevo atentado contra la red de energía de Trelew

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 07:23 25/04 | downtack.com

Desde tempranas horas de este martes en diferentes sectores de chacras de Trelew (Treorky, Drofa Dulog, Curva Perdomo y San Cristóbal) se registran inconvenientes con el servicio de energía eléctrica.

A partir de la situación, la Cooperativa realizó una recorrida por la zona y detectó que en un trafo se habían producido serios daños, en un nuevo atentado contra la red de energía de la Ciudad.

El hecho fue detectado en el predio de ENACOM, sobre la Ruta Nacional Nº 25 hacia Gaiman, donde autores ignorados “desmantelaron” por completo el transformador en cuestión.

Desde la prestaría señalaron que a partir de esto se detectaron otras fallas y se trabaja en el restablecimiento del servicio en la zona afectada.

En tanto, la entidad denunció que este es el 3er ataque a transformadores en este sector de la ciudad en lo que va del 2021.

Descubren fósil de un antiguo pariente del gran tiburón blanco 

Este descubrimiento, realizado en canteras de piedra caliza, ha arrojado luz sobre un enigma que intrigaba a los paleontólogos desde hace años.

España recuperará del mar un galeón del siglo XVII cargado de plata

El galeón, identificado provisionalmente como Delta 1, fue descubierto en 2011 durante obras en el puerto de Cádiz y desde entonces ha sido objeto de interés por su carga histórica y su potencial para revelar detalles sobre la navegación y el comercio marítimo de la época.

Ecuador erradica 10.000 plantas de coca en frontera con Colombia

Este operativo tiene un impacto directo en la lucha contra la producción de sustancias ilegales y la financiación de grupos armados ilegales que operan en ambos lados de la frontera.

Ordenan vacunación obligatoria a niña de padres antivacunas

La Justicia de Familia de Comodoro Rivadavia intervino para garantizar la vacunación de una menor cuyos padres se oponían a las vacunas.

Compartir

spot_img

Popular