Nuevo aumento en el límite para “adelantos de haberes”

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 01:20 19/10 | downtack.com

Este jueves el Banco del Chubut, informó que se ha dispuesto un nuevo aumento en el límite de adelanto de haberes para sus clientes, apuntando principalmente a trabajadores estatales.

La medida ya había sido adoptada en enero pasado cuando se elevó el límite de 6 mil pesos a 10 mil. Ahora, se eleva nuevamente el límite para adelantos de haberes a 17.500 pesos.

Sin embargo, la medida recién se hará efectiva a cada cliente una vez que se le haga una acreditación salarial en su cuenta, a partir de este jueves 10 de septiembre.

Además, la actualización del monto se aplicará automáticamente para los clientes que ya tienen habilitado el adelanto de haberes.

Sueldos marzo Rango 1

Quienes aún no tengan la herramienta y deseen solicitarla, podrán acceder a ella gestionando un turno para la opción “Cajas de Ahorro” a través de la página www.bancochubut.com.ar

Finalmente, se recuerda que los clientes pueden utilizar esta herramienta mediante el uso de la tarjeta de débito Chubut 365, ya sea en extracciones por cajeros automáticos, en compras por posnet, débitos automáticos y transferencias por homebanking.

River goleó a Belgrano en Córdoba y volvió a meterse en zona de playoffs 

El Millonario se impuso por 3-0 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026. Tomás Galván, Ángel Correa y Thiago Almada marcaron los goles para el equipo dirigido por Leonardo Ponzio, que alcanzó los 20 puntos y se ubicó quinto en la Zona B.

San Lorenzo derrotó a Estudiantes en la última jugada y se ilusiona con los playoffs

El Ciclón se impuso por 2-1 en La Plata por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026. Facundo Gulli marcó el gol decisivo en el cierre del encuentro y el equipo azulgrana sumó su segunda victoria consecutiva para acercarse a los puestos de clasificación.

Se realizó en Los Altares el Encuentro Provincial de Choferes de Ambulancias

La propuesta fue encabezada por el secretario de Salud provincial, Sergio Wisky. Formaron parte choferes de ambulancias de diferentes hospitales, puestos sanitarios, áreas y del Nivel Central. Se lanzó un curso de capacitación para jerarquizar su función.

Torres firmó un convenio para incorporar ocho nuevos camiones al sistema de Bomberos Voluntarios del Chubut

Durante el acto, realizado en Trevelin, el Gobernador también entregó los decretos de retiro a dos históricos brigadistas del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, en el marco de la denominada Ley Pajarito.

Compartir

spot_img

Popular