domingo 26 enero 2025

Nuevos conciertos en el Museo Municipal de Artes de Trelew

Dólar Oficial
$1.069,00
0,09%
Dólar Tarjeta
$1.389,70
0,09%
Dólar Informal
$1.225,00
-1,21%
Dólar MEP
$1.159,58
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
29,05%
=
UVA
1.327,10
=
Riesgo País
631
=
Actualizado: 05:08 26/01 | downtack.com

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew propone para este sábado a las 20, una nueva edición del ciclo de conciertos en el Museo Municipal de Artes Visuales. En la ocasión se presentará el Dúo Lewis & Nesprias.

El concierto denominado «Canciones simples» del dúo Lewis & Nesprias presentará un repertorio del cancionero popular argentino en versión dúo. En voz y guitarra, Jules Lewis, y Fabian Nesprias en la guitarra en versiones acústicas de canciones hermosas de autores argentinos. 

MIRÁ TAMBIÉN: “Sacaron un arma, la cargaron y me apuntaron”, dijo el repartidor al que le robaron la moto en Trelew

Los artistas debutan en dúo, ya que están en reciente formación. También, ambos forman parte del grupo Cámara Tango. El concierto será su primera presentación de una serie de actuaciones que se programarán en diferentes escenarios.

 El Dúo se formó en los primeros meses del presente 2023 y comenzará un ciclo de actuaciones por la zona del valle del Chubut. Jules Lewis es una exquisita cantante nacida en Gaiman con formación en música y dedicada a la enseñanza del canto, con amplia trayectoria en formaciones y coros . Fabian Nesprias es guitarrista, compositor y arreglador y en esta oportunidad acompañará en un formato intimista, con armonías y rítmicas de varios estilos

Brasil denuncia trato inhumano a deportados desde EE.UU.

El Gobierno de Brasil condenó este sábado el trato recibido por un grupo de ciudadanos brasileños deportados desde Estados Unidos.

EE.UU. suspende casi toda la ayuda económica exterior

Estados Unidos, bajo la orden de Marco Rubio, suspende casi toda su ayuda económica a otros países durante 90 días, excepto en algunos casos como la ayuda militar a Egipto e Israel.

Córdoba: Un hombre atacó a su hijastra con un machete

Un hombre de 39 años fue detenido en Córdoba por agredir con un machete a su hijastra y a una amiga en barrio Maldonado.

Un policía mató a dos delincuentes durante un intento de asalto

El enfrentamiento dejó un muerto en el lugar y otro en el hospital, mientras que la causa está en manos de la Fiscalía de Homicidios.

Compartir

spot_img

Popular