lunes 26 febrero 2024

Nuevos conciertos en el Museo Municipal de Artes de Trelew

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 07:38 26/02 | downtack.com

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew propone para este sábado a las 20, una nueva edición del ciclo de conciertos en el Museo Municipal de Artes Visuales. En la ocasión se presentará el Dúo Lewis & Nesprias.

El concierto denominado «Canciones simples» del dúo Lewis & Nesprias presentará un repertorio del cancionero popular argentino en versión dúo. En voz y guitarra, Jules Lewis, y Fabian Nesprias en la guitarra en versiones acústicas de canciones hermosas de autores argentinos. 

MIRÁ TAMBIÉN: “Sacaron un arma, la cargaron y me apuntaron”, dijo el repartidor al que le robaron la moto en Trelew

Los artistas debutan en dúo, ya que están en reciente formación. También, ambos forman parte del grupo Cámara Tango. El concierto será su primera presentación de una serie de actuaciones que se programarán en diferentes escenarios.

 El Dúo se formó en los primeros meses del presente 2023 y comenzará un ciclo de actuaciones por la zona del valle del Chubut. Jules Lewis es una exquisita cantante nacida en Gaiman con formación en música y dedicada a la enseñanza del canto, con amplia trayectoria en formaciones y coros . Fabian Nesprias es guitarrista, compositor y arreglador y en esta oportunidad acompañará en un formato intimista, con armonías y rítmicas de varios estilos

Avanza con éxito la campaña antártica de verano

El rompehielos ARA Almirante Irízar realizó el abastecimiento y relevo de personal en la base Belgrano II, la más austral de Argentina en la Antártida.

Delincuentes armados les robaron las bicicletas y los celulares

Foto de archivo. Una tranquila sesión de entrenamiento de este...

Desarrollan microrobot para tratar aneurismas y tumores cerebrales

Fue creado por científicos chinos y mide apenas medio milímetro, ofreciendo mayor control y precisión en comparación con métodos mínimamente invasivos convencionales.

Un museo de Londres convoca a fanáticas de Taylor Swift 

Es el museo Victoria & Albert (V&A) de Londres, conocido por su enorme colección de piezas de arte, diseño y performance que llega a más de 2,8 millones de objetos.

Compartir

Popular