En la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán, ocho alumnos resultaron heridos tras el derrumbe de la reja que cierra la entrada de la Escuela Nº 1014, Coronel Marcelino Freyre. El incidente ocurrió durante la tarde del miércoles, causando heridas de diversa consideración a los estudiantes, quienes se encontraban en pleno recreo.
MIRÁ TAMBIÉN | Milei celebró la aprobación de la Ley Bases: “Un final para los libros de historia”
Según informó La Capital, «una niña de 9 años fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con un golpe en la cabeza». No se descarta que la pequeña sea derivada a un centro de salud en Rosario debido a la gravedad de su lesión.
Además, dos alumnos con traumatismos leves fueron atendidos en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, mientras que otros cinco niños, también con lesiones leves, fueron llevados a sus hogares por sus padres tras recibir atención médica.
MIRÁ TAMBIÉN | El Senado rechazó los artículos sobre Ganancias y Bienes Personales
Aunque aún no se ha emitido un informe oficial sobre las causas del accidente, el Ministerio de Educación de la provincia se comprometió a apoyar tanto al equipo directivo como a las familias de los estudiantes afectados. La cartera educativa aseguró que «las lesiones sufridas por los alumnos son leves» y confirmó que los niños trasladados al hospital Granaderos a Caballo ya han sido dados de alta.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: Rosario3.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Hallan en México el cadáver de periodista desparecido en 2020
⬇️Nota Completa⬇️https://t.co/1zQT79G8wI
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) June 13, 2024