Oficialmente Walter Erviti es el nuevo director técnico de Belgrano

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 01:35 02/11 | downtack.com

El exentrenador de Atlanta fue oficializado como DT del club cordobés. En su presentación, Erviti destacó la importancia del carácter y los valores del equipo.

El club Belgrano de Córdoba presentó a Walter Erviti como su nuevo director técnico, quien llega con la misión de llevar al equipo a un nuevo nivel. Erviti, exjugador de Boca Juniors y reciente entrenador de Atlanta, mostró su entusiasmo por la oportunidad de asumir el desafío en uno de los clubes más tradicionales del fútbol argentino. La presentación oficial se realizó en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado del presidente Luis Artime y el coordinador de fútbol Ariel Rojas.

MIRÁ TAMBIÉN | Ipswich sorprendió y venció al Chelsea que se aleja de la punta

La decisión de contratar a Erviti fue tomada tras un análisis exhaustivo por parte del Comité Deportivo del club, que, de manera unánime, consideró que el exjugador y entrenador de Atlanta tenía el perfil adecuado para dirigir a Belgrano. Otros candidatos como Lucas Pusineri, Diego Dabove y Fabián Bustos también fueron evaluados, pero finalmente Erviti fue el elegido.

En su primera intervención como DT del «Pirata», Erviti dejó en claro sus expectativas para el equipo. «Queremos un equipo con carácter, protagonista y que defienda los valores de la institución», expresó, resaltando que más allá de la táctica y estrategia, lo fundamental será que el equipo se entregue al máximo en cada partido. Asimismo, mencionó que las variaciones tácticas se ajustarán según las necesidades del encuentro, pero con un enfoque claro en el compromiso y el trabajo colectivo.

MIRÁ TAMBIÉN | El Manchester United cerró el año con una derrota ante Newcastle

Erviti se mostró muy entusiasmado con el proyecto de Belgrano y con la responsabilidad que implica estar al mando de un club con tanta historia. «Estoy muy feliz y con muchas ganas de acompañar este proyecto que tiene el club de seguir creciendo», destacó el nuevo DT, quien estará acompañado por los ayudantes Carlos Matheu y Nicolás Barrero, además del preparador físico Leandro Mazzioti.

El desafío de Erviti en Belgrano será inmediato, ya que el club buscará consolidar su presencia en la Primera División y mejorar su desempeño en los próximos campeonatos. Los hinchas del “Pirata” esperan con ansias el comienzo de una nueva era bajo la dirección de su flamante entrenador.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Puntual. 

Boca se quedó con el superclásico ante River en un partido con polémicas

El equipo xeneize se impuso con un cabezazo de Lautaro Di Lollo por la 15ª fecha del Torneo Clausura 2026. River sufrió dos expulsiones: Lucas Martínez Quarta en el primer tiempo y Gonzalo Montiel en el complemento. El encuentro también tuvo jugadas polémicas y reclamos de ambos equipos.

Di Carlo apuntó contra el arbitraje tras la derrota de River ante Boca

El presidente del Millonario cuestionó con dureza al árbitro Nicolás Ramírez y al VAR luego del Superclásico perdido por 1-0 en La Bombonera. Rodolfo D’Onofrio y Jorge Brito, expresidentes del club, también publicaron mensajes de protesta en redes sociales.

La socialista Iliana Yotova ganó las elecciones en Bulgaria

Su posicionamiento internacional también fue uno de los aspectos centrales de la contienda, debido a su postura favorable a recuperar el diálogo con Moscú y a detener el envío de nuevas ayudas militares a Ucrania.

Colapinto fue octavo y Antonelli se consagró campeón en el GP de México 

El argentino había largado desde el undécimo puesto y consiguió avanzar rápidamente durante la salida, cuando llegó a ubicarse séptimo. Luego atravesó distintas alternativas en boxes y un período de bandera roja, pero logró mantenerse en zona de puntos.

Compartir

spot_img

Popular