Ofrecen $ 5 millones por información sobre adolescente desaparecida en La Matanza

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,91
0,21%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.174,89
=
Riesgo País
741
-2,88%
Actualizado: 17:05 29/10 | downtack.com

El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece una recompensa de 5 millones de pesos para quien aporte información que permita conocer el paradero de la adolescente de 15 años, Brisa Carolina del Pino, desaparecida desde en diciembre último en La Matanza.

Brisa fue vista por última vez el 2 de diciembre de 2022, en el barrio Los Pinos, de la ciudad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.

La adolescente mide aproximadamente 1,45 metros, es de contextura delgada, ojos marrones, cabello a la altura de los hombros, castaño oscuro y flequillo; y posee una cicatriz arriba de su ceja izquierda.

Ante esta situación, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires resolvió ofrecer una recompensa de entre $2.500.000 y $5.000.000, a quienes se comuniquen aclarando explícitamente que están motivados por la recompensa y aporten información fehaciente que contribuya a determinar su paradero.

Según destacó la cartera de seguridad, quien posea información deberá comunicarse al teléfono 2214293015, garantizándose la reserva de identidad.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 11, del Departamento Judicial La Matanza (IPP N° 05-00-55989-22/00).

Fuente: Télam.

El equipo chubutense de judo femenino se consagró campeón en los Juegos de la Araucanía

La delegación provincial ganó la clasificación por equipos en los Juegos de la Araucanía y sumó otro logro destacado.

La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años de Lotocki

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dejó firme la condena a ocho años de prisión para el médico Aníbal Lotocki por estafa y lesiones graves contra Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi.

El Bolsón: una motoniveladora chocó contra el frente de un gimnasio

Una motoniveladora de Vialidad Rionegrina chocó contra el gimnasio Sin Límites en El Bolsón y provocó importantes daños materiales.

Un ataque con drones en Ucrania dejó 13 muertos en una estación

Al menos 13 personas murieron y otras diez resultaron heridas este jueves tras el impacto de un dron ruso en la estación ferroviaria de Dnipró, en el este de Ucrania. Las víctimas se encontraban en el andén a la espera de un tren con destino a Zaporiyia cuando se produjo el ataque.

Compartir

spot_img

Popular