sábado 22 agosto 2026

Ofrecen una recompensa de 2 millones para el que aporte datos sobre el paradero de José Crettón

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 11:10 22/08 | downtack.com

El Gobierno de Chubut dispuso este miércoles una recompensa de 2 millones de pesos destinados al esclarecimiento y búsqueda de José Abraham Crettón, de 18 años.

Cabe recordar que el joven de fue visto por última vez hace más de un mes, antes de desaparecer misteriosamente de la vivienda que compartía con su pajera de 38 años.

Por el caso se imputó a dos sujetos, uno de los cuales es el ex de actual pareja de Crettón, el cual se encuentra con prisión preventiva. Fiscalía sostiene que el joven fue asesinado.

Según se informó manera oficial, la recompensa será destinada para quien o quienes pudieran aportar datos veraces que permitan dar con el paradero de Crettón.

Al respecto, el ministro de Seguridad, Miguel Castro, sostuvo que esta medida «es una gran decisión del gobernador (Mariano Arcioni) para que contribuyamos a la búsqueda».

«En la búsqueda de Cretton, participan los Grupos Especiales (GEOP e Infantería), Operaciones, la División Canes, Policía Montada entre otros. También, participaron los Canes especializados de la búsqueda de personas de la Policía Federal. El Director de la Policía Judicial y el jefe del área de Investigaciones de la Policía del Chubut siguen trabajando en el terreno en una búsqueda permanente que alcanza hasta Río negro donde se trabaja en conjunto por la coordinación del ministerio de Seguridad y la jefatura de aquella provincia. Ya se llevan más de 40 días de búsqueda», completó Miguel Castro.

Chubut reanuda las actividades del Bibliomóvil

El Bibliomóvil retomó su recorrido en Chubut y visita Lago Puelo, El Hoyo y Cholila con propuestas de lectura y recreación comunitaria.

Irán habilitó el paso de petroleros iraquíes por el estrecho de Ormuz

Irán autorizó el paso de varios petroleros iraquíes por el estrecho de Ormuz tras pedidos de Bagdad, en medio de las restricciones al tráfico marítimo.

Julián Álvarez volverá a ser convocado por Atlético de Madrid

Diego Simeone confirmó que Julián Álvarez volverá a la convocatoria del Atlético de Madrid ante Villarreal y respaldó al delantero argentino.

Las Leonas y Los Leones buscan dar el salto a las semifinales

Las Leonas y Los Leones comienzan la segunda fase del Mundial de hockey 2026 ante España e Inglaterra con el objetivo de llegar a semifinales.

Compartir

spot_img

Popular