lunes 16 junio 2025

Olimpíada de Geografía: estudiante de Trelew será premiada en Santa Fe

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
688
1,47%
Actualizado: 15:14 16/06 | downtack.com

Bernardita Galassi obtuvo el primer lugar en la instancia nacional y viajó a Santa Fe junto a sus profesoras para recibir el reconocimiento.

La estudiante Bernardita Galassi, del Instituto María Auxiliadora de Trelew, partió este miércoles rumbo a la ciudad de Santa Fe para participar en la ceremonia de premiación de la Olimpíada de Geografía de la República Argentina.

MIRÁ TAMBIÉN | Merino acompañó la elección estudiantil en la Escuela 224

Galassi alcanzó el primer puesto a nivel regional y luego nacional, tras haber sido motivada por su docente Daniela Hermosilla para presentarse en la competencia. En este viaje la acompaña la profesora Hermosilla junto a Valeria Muena, también docente de la institución.

Desde la comunidad educativa del instituto destacaron el compromiso, esfuerzo y dedicación de Bernardita.

El certamen es organizado por la Universidad Nacional del Litoral y convoca a estudiantes de todo el país.

Jornada sobre neuroventas y comunicación en Trelew

El encuentro será el 23 de julio en el salón de la CICECH e incluirá charlas sobre marca personal, atención al público y técnicas de venta.

Muestra fotográfica en Madryn a 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo

A setenta años de los bombardeos a Plaza de...

Flamengo enfrenta a Esperance ST en el Mundial de Clubes

El partido se jugará en el moderno Lincoln Financial Field, con capacidad para más de 67.000 personas. Se espera un fuerte apoyo de los hinchas brasileños residentes en Estados Unidos, que seguirán al equipo en su intento de alcanzar el trofeo mundialista.

Investigación en Chubut reveló una red que cometía estafas con identidades falsas

Allanaron viviendas en Buenos Aires tras una investigación en Chubut que reveló una red de estafas con identidades falsas. Hallaron casi $30 millones.

Compartir

spot_img

Popular