miércoles 9 julio 2025

Olímpico se ilusiona con llegar a la final de la Liga Nacional

Dólar Oficial
$1.275,00
-0,39%
Dólar Tarjeta
$1.657,50
-0,39%
Dólar Informal
$1.280,00
0,79%
Dólar MEP
$1.255,03
-1,73%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
-0,16%
UVA
1.525,38
=
Riesgo País
698
2,80%
Actualizado: 01:59 09/07 | downtack.com

El ala pívot de Olímpico, Nicolás Romano, se muestra optimista y confía en el trabajo del equipo para llegar a la final de la Liga Nacional de Básquet.

Olímpico de La Banda iniciará este domingo su serie de semifinales de la Liga Nacional de Básquet enfrentando a Instituto de Córdoba en el Ángel Sandrín. Con la ilusión a flor de piel, Nicolás Romano, una de las figuras destacadas del equipo, compartió sus expectativas y análisis previo al decisivo enfrentamiento.

MIRÁ TAMBIÉN | México y Jamaica abren el Grupo B en la Copa América 2024

«Instituto es un rival respetado, se trata del último campeón sudamericano, un adversario y una cancha durísima, lo sé por experiencia, pero confío en el trabajo que estamos haciendo y creo que se verá una linda serie», afirmó Romano. Su respeto por el equipo rival no opaca la confianza que tiene en el rendimiento de Olímpico, asegurando que el equipo está preparado para enfrentar este desafío.

Romano destacó que la clave para superar a la Gloria radica en la actitud y la determinación del equipo. «Para mí pasa por querer más que el rival, tener la ilusión de jugar una final. En cuanto al juego debemos estar concentrados, no dar pelotas por perdidas y defender a jugadores con poder de gol, pero por sobre todo pensar en lo que venimos haciendo nosotros, estoy muy confiado», señaló el ala pívot juninense.

Fuente y foto: Diario Panorama

Designaron Mariano Pirozzo como nuevo director médico del Hospital Garrahan

El neurocirujano asumió en medio de un conflicto gremial que ya lleva más de un mes. Desde ATE lo acusan de ser parte del ajuste en salud pública.

Un camión volcó en la Ruta 7 tras reventarse una cubierta

El conductor del camión, oriundo de General Roca, resultó ileso tras el accidente ocurrido a metros del ingreso al yacimiento Bandurria. El rodado sufrió daños materiales de consideración.

Hallaron muerta a una mujer en un alojamiento

La víctima tenía 69 años y fue encontrada sin vida en una habitación de un hotel en Barranqueras. El hombre que la acompañaba se fue antes de que llegaran la policía y la ambulancia.

Un hombre se atrincheró en su casa con su hija de 5 meses

Ocurrió en una vivienda del barrio 2 de Abril, donde un hombre se atrincheró con su hija en brazos y amenazó con herirla. La intervención policial logró rescatar a la menor y reducir al agresor.

Compartir

spot_img

Popular