martes 11 agosto 2026

Operativo policial desarticula presunta red de abigeato

Dólar Oficial
$1.515,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
0,98%
Dólar MEP
$1.525,86
0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
0,18%
Riesgo País
466
0,22%
Actualizado: 20:07 11/08 | downtack.com

En un operativo liderado por la Unidad Regional de la Comisaría del Distrito Cuarta de Puerto Mardryn se llevó a cabo una diligencia de allanamiento y registro domiciliario en Barrio Las Bardas II.

La acción, autorizada por el Juez Penal Dr. Orlando Francisco, tuvo como objetivo investigar un presunto caso de abigeato e infracción al artículo 189 bis del Código Penal.

MIRÁ TAMBIÉN: Lo atraparon robando en una obra y lo detuvieron

Durante el procedimiento, se secuestraron importantes evidencias, incluyendo cuartos de carne, un costillar, un espinazo completo, paletas y bolsas de nylon con trozos de carne variados. Además, se decomisaron seis armas blancas tipo cuchillo y una balanza manual.

El personal de Bromatología, presente en la escena, realizó el acta de constatación y procedió al decomiso de la carne. Por su parte, el fiscal de turno dispuso que el morador de la finca quedara en calidad de Depositario Judicial de tres bovinos machos, con el control correspondiente a cargo de la División Policía Rural.

El Tesoro canceló deuda con el Banco Central por USD 781 millones

La operación forma parte de la estrategia de administración de pasivos impulsada por el Gobierno. Según estimaciones del BCRA, entre 2003 y 2023 el Tesoro recibió unos USD 116.000 millones mediante Letras Intransferibles.

El Gobierno excluirá a los funcionarios de los beneficios de Inocencia Fiscal II

Sin embargo, las demoras en el Congreso dificultan que la norma sea sancionada antes del 27 de agosto, fecha prevista para la presentación de las declaraciones juradas de Ganancias de personas humanas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sellaron formalmente una relación que comenzó hace una década y que se convirtió en una de las más conocidas del mundo del deporte y el espectáculo.

Cerúndolo y Etcheverry dieron el batacazo en Montreal

Los argentinos esperan por el ganador del encuentro entre Orlando Luz y Rafael Matos frente a Guido Andreozzi y Manuel Guinard. Cerúndolo y Etcheverry buscarán dar otro golpe y avanzar a la final del Masters 1000.

Compartir

spot_img

Popular