Sandra Manríquez impulsa una colecta para cubrir tratamientos veterinarios de dos perros rescatados. La iniciativa busca recaudar fondos a través de sorteos y donaciones.
Sandra Manríquez, referente de la organización Huellitas Rawson, lanzó una nueva campaña solidaria con el fin de costear tratamientos médicos para dos perros bajo su cuidado: Anita y Tomy. La actividad incluye la venta de números para un sorteo con premios.
Anita es una perrita rescatada que actualmente enfrenta una enfermedad transmitida por garrapatas (Ehrlichia) y requiere un tratamiento de 45 días. Además, Tomy, fue mordido por otro perro y necesita atención veterinaria urgente.
MIRÁ TAMBIÉN | El NICAPDI de Trelew recibió cinco sillas de ruedas
Los premios del sorteo incluyen un termo taza con parlante, un mate con bombilla y ropa. Para quienes quieran colaborar sin participar del sorteo, también está disponible el alias Kakashicharly para hacer donaciones directas a nombre de Sandra Manríquez.
Con más de 25 años de experiencia, Sandra rescató y cuidó a decenas de perros, en especial aquellos de edad avanzada o con discapacidades.
La labor de Huellitas Rawson se sostiene por el apoyo de la comunidad y el trabajo conjunto con otras ONG y rescatistas del Valle.
Quienes deseen colaborar o conocer más sobre los sorteos y adopciones responsables pueden comunicarse a través de la página de Facebook Huellitas Rawson.