Al parecer el automóvil atropelló a «Carlitos» desde atrás y alta velocidad, lo que se presume por la frenada en al asfalto de unos 80 metros, aunque no hubo testigos del brutal accidente, salvo una docente de la Escuela que al escuchar el impacto salió al patio y vio la escena ya consumada.
El «Galenso», impactó primero en el capó, después en el parabrisas y voló unos 20 metros hasta impactar en la banquina de tierra. Así sufrió diferentes traumatismos y fue trasladado en grave estado al nosocomio local en un estado ya desesperante.
Carlos era un tipo muy respetado y querido en el ambiente periodístico. Comenzó muy joven en diario El Chubut, después haber terminado la secundaria en la Enet Nº 1. Especialista en boxeo y básquetbol, era estadista y quirúrgico en su análisis, introvertido en su personalidad y amigo del tabaco.
También trabajó en el LU20 Radio Chubut y las circunstancias lo llevaron a Diario Jornada, donde había logrado ser una de las máximas autoridades de la redacción, antes de haber sido el jefe de Deportes del diario.
«Se nos fue uno de los mejores» fue la reflexión inmediata que nos salió en el chat del Círculo de Periodistas Deportivos, donde estamos tan consternados como todo el ambiente y las personas que lo conocían.
Hace poco había fallecido el camarógrafo y amigo Gabriel Pintos, un verdadero coequiper en Canal 7 de Rawson, donde también hizo un trabajo bárbaro en Deportes y también en Noticias.
El abrazo enorme a su familia, a sus hijos que están regresando desde Córdoba y a todo su entorno cercano.