jueves 25 abril 2024

Otro incendio descontrolado amenaza El Maitén

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 08:38 25/04 | downtack.com

El fuego, impulsado por las direcciones del viento, se propagó rápidamente, consumiendo vegetación como coirones, neneo y pastizales altos. Actualmente, se dirige hacia la zona rural de Mina de Indios, bajo la jurisdicción de la Comisaría de Cushamen.

A pesar de su avance exponencial, no se considera que haya riesgo para viviendas en este momento. La población más cercana se encuentra a unos 25 kilómetros en línea recta.

Los datos preliminares indican que el incendio se originó debido a una chispa expulsada durante el recorrido habitual de un tren en el área. No se sospecha de intencionalidad humana. Se ampliará con el informe pertinente de la Comisaría de El Maitén.

MIRÁ TAMBIÉN | Buenos Aires «está a disposición» de Chubut para ayudar a combatir los incendios

El Gobierno elimina artículos cuestionados en la reforma laboral de la Ley Bases

El oficialismo ha realizado ajustes significativos en el capítulo laboral de la Ley Ómnibus para avanzar en su tratamiento en la Cámara de Diputados

Cámara baja de Arizona vota por derogar antigua ley antiaborto de 1864

La votación de 32 a favor y 29 en contra para derogar esta ley histórica fue posible gracias al apoyo de tres diputados republicanos, lo que indica un cambio en la postura de algunos miembros del partido conservador en el estado.

Insúa hablo sobre su salida de San Lorenzo: Criticas y donación

El entrenador Rubén Darío Insúa ha roto su silencio tras su abrupta salida de San Lorenzo y ha revelado detalles sobre las circunstancias que rodearon su desvinculación del club.

Franco Mastantuono hace historia en River con su récord en la Copa Libertadores

El joven talento de 16 años, Franco Mastantuono, escribió su nombre en la historia de River Plate al convertirse en el jugador más joven en anotar un gol en la Copa Libertadores

Compartir

spot_img

Popular