jueves 9 julio 2026

¿Otro Mundial o un Balón de Oro? El curioso ping pong a Messi

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,15%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
408
0,74%
Actualizado: 01:20 09/07 | downtack.com
Foto: 433 (TyC Sports).
La «Pulga», capitán y máximo símbolo de la Selección Argentina, se sometió a un divertido cuestionario. Incluso, dio indicios de su futuro post retiro.

Lionel Messi, capitán y emblema de la Selección Argentina, volvió a dejar en claro cuáles son sus prioridades deportivas. En una entrevista con el portal 433, el astro rosarino respondió un curioso cuestionario y no dudó al elegir entre ganar otro Mundial o conseguir un nuevo Balón de Oro: “Prefiero ganar otra Copa del Mundo”, aseguró sin titubear.

La respuesta no sorprendió a los fanáticos, ya que Messi siempre destacó el valor colectivo por encima de los logros personales. El rosarino ya conquistó el Mundial de Qatar 2022 y suma ocho Balones de Oro, siendo el futbolista más laureado en la historia del galardón otorgado por France Football.

Durante el ping pong, Messi también respondió preguntas más livianas y personales. Dijo que prefiere el clima de Barcelona al de Miami, que elegiría convertir un gol del triunfo antes que un hat trick en una derrota, y que le gustaría hacer un gol olímpico antes que uno desde la mitad de la cancha.

MIRÁ TAMBIÉN: Los posibles rivales para el equipo argentino en la fase previa de la Libertadores

Otro momento destacado de la charla llegó cuando le consultaron si, una vez retirado, le gustaría ser entrenador o dueño de un club. El capitán argentino optó por la segunda opción y recordó su experiencia junto a Luis Suárez en el Deportivo LSM de Uruguay, equipo del que ambos son propietarios.

El delantero del Inter Miami atraviesa un momento de plenitud tanto en su club como en la Selección. Con el conjunto estadounidense se prepara para una nueva temporada de la MLS, mientras continúa dejando huella en el fútbol internacional.

En paralelo, Messi se alista para disputar el amistoso entre Argentina y Angola en Luanda, el último compromiso del año para el equipo dirigido por Lionel Scaloni. El encuentro servirá como cierre de un 2025 intenso y de preparación para los próximos desafíos de la Albiceleste.

Fuente: TyC Sports.

Hallaron el cuerpo del niño argentino desaparecido tras los sismos en Venezuela

De acuerdo con el último balance oficial, los sismos dejaron más de 3.600 víctimas fatales, alrededor de 16.000 personas heridas y severos daños materiales en distintas zonas de Venezuela.

Premios Emmy 2026: estos son los nominados

La Academia de Televisión anunció los nominados a los Premios Emmy 2026. Conocé las series y los actores que competirán por los principales galardones.

El discurso de Milei por el Día de la Independencia será transmitido por cadena nacional

La ceremonia se llevará a cabo en el marco del "Año de la Grandeza Argentina", denominación oficial establecida por el Gobierno nacional para 2026, y será uno de los actos centrales de la conmemoración de los 210 años de la Declaración de la Independencia.

«Dune: Parte Tres» presentó su primer tráiler y anticipó el cierre de la trilogía

"Dune: Parte Tres" presentó su primer tráiler oficial. La película protagonizada por Timothée Chalamet llegará a los cines el 17 de diciembre y marcará el cierre de la trilogía.

Compartir

spot_img

Popular