Otros cuatro ganadores de Primera en el Primavera de tenis

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
805
2,29%
Actualizado: 06:50 03/11 | downtack.com

Esteban Díaz venció a Fausto Figueroa por 6-2, 46 y 10-8, Julián Williams a Nicolás Fink por 7-2 y 6-2 (foto abajo), Bruno Stretti a Julián Villegas por 6-4 y 6-2 y Fernando Nogueira a Nicanor Glades por 6-2 y 6-1 (foto principal).


Maza Deportes es uno de los auspiciantes del tradicional certamen.

La ONU ratificó el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación

El secretario general de la ONU, António Guterres, sostuvo que la finalización del mandato de la misión no anula los derechos de la población saharaui. También aseguró que el organismo mantendrá su compromiso de acompañar a las partes.

La Corte Suprema rechazó un pedido de Trump sobre votos en California

El máximo tribunal desestimó la presentación mediante una resolución breve, sin firma y sin ofrecer explicaciones. La administración republicana buscaba impedir que esos electores participaran en los comicios.

Corea del Norte rechazó las acusaciones de EE.UU. por el robo a Binance

Kim Yo-jong, hermana del líder norcoreano Kim Jong-un, calificó de "absurdas" las denuncias estadounidenses.

Un ataque con drones dejó dos soldados muertos en Colombia

La Fuerza Aeroespacial Colombiana desplegó sobrevuelos en el sector para facilitar la extracción de los heridos y su traslado hacia centros de salud. La información fue confirmada por el Ejército colombiano a través de un comunicado oficial.

Compartir

spot_img

Popular