Sobre este trabajador y afiliado a ATE, Gerardo Coronado, secretario adjunto del gremio en Comodoro; señaló que el trabajador presentaba comorbilidades y desde hacía varios días se encontraba internado por una neumonía, y en este contexto contrajo Covid.
“Estaba internado por neumonía pero se fue complicando y la situación empeoró. Era un militante activo de ATE, que siempre estuvo en la lucha y falleció este viernes”, confirmó.
Sostuvo que “se contagió cuando estaba internado y además tenía diabetes. Estuvo luchando varios días y lamentablemente se nos informó hoy que había fallecido”, lamentó, expresando sus condolencias y acompañamiento a los familiares.


