Foto: Prensa UAR / Archivo (www.lavoz.com.ar).
El tercera línea del seleccionado argentino de rugby fue expulsado en el partido contra Sudáfrica por una fuerte entrada sobre Vincent Koch.
En la sexta fecha del Rugby Championship, Pablo Matera, tercera línea de la selección argentina, fue expulsado en el partido contra Sudáfrica por una fuerte entrada sobre Vincent Koch.
La acción ocurrió en el segundo tiempo, y aunque el árbitro inicialmente mostró una tarjeta amarilla, el TMO revisó la jugada y decidió aplicar la regla Búnker, elevando la sanción a tarjeta roja.
MIRÁ TAMBIÉN: Trelew se consolida como polo internacional de tenis con torneos ITF W15
Como consecuencia de esta expulsión, Matera ha sido sancionado por dos semanas, lo que implica que se perderá el partido contra Italia programado para el 9 de noviembre. Sin embargo, el jugador podrá regresar al rugby internacional el 10 de noviembre, justo a tiempo para estar disponible para el entrenador Felipe Contepomi en los próximos encuentros.
Con este regreso, Matera podría participar en el enfrentamiento contra Irlanda el 15 de noviembre y en el partido contra Francia el 22 del mismo mes. La sanción representa un desafío para el equipo argentino, que busca mantener su competitividad en el torneo.
Fuente: Espn.