martes 23 julio 2024

Pactó un encuentro para recuperar su moto y fue con la policía

Dólar Oficial
$946,00
=
Dólar Tarjeta
$1.513,60
=
Dólar Informal
$1.440,00
=
Dólar MEP
$1.336,89
-0,27%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.078,23
0,44%
Riesgo País
1.571
0,06%
Actualizado: 12:53 23/07 | downtack.com

El personal de la Policía de Cinco Saltos, en Río Negro, confirmó este martes la detención de una pareja en un barrio de Cipolletti a bordo de dos motos robadas. Confirmaron que los sospechosos se iban a reunir con una de las víctimas. Los vehículos eran comercializados en redes sociales.

Desde el Personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Cinco Saltos describieron que un joven de 19 años avisó sobre un encuentro que había pactado con una mujer para que le entregue su moto robada.

A partir de esto, se llevó a cabo un trabajo en conjunto con personal de la Comisaría 43° que se dirigió al lugar del encuentro sobre la Ruta Nacional Nº 151 entre Cinco Saltos y Cipolletti. En ese momento, observaron a una pareja que se movilizaba en dos motos en calle Las Margaritas del barrio Ferri perteneciente a Cipolletti.

MIRÁ TAMBIÉN: Recuperaron seis vacas robadas de un campo

Luego de interceptarlo, aseguraron que se trataba de un joven de 23 años y una mujer de 22. Al llevar a cabo las averiguaciones de los rodados, constataron que se trataba del vehículo que le habían robado al joven de 19 años.

Pero además, confirmaron que la otra moto también presentaba pedido de secuestro por robo solicitado por la Comisaría 4° de Cipolletti.

Agregaron que «en el asiento trasero de este último rodado se halló una importante suma de dinero».

Ambos jóvenes fueron detenidos y se dio conocimiento al Fiscal de turno que dio el inicio de las actuaciones correspondientes.

Fuente: Diario Río Negro.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Activan alerta por desaparición de una adolescente en Neuquén

La Policía pide que cualquier dato que pueda contribuir a encontrarla sea reportado a la Comisaría Sexta de Plaza Huincul al teléfono 299 4963186, al CENAF N°4 al 299 4967961, o llamando al 101.

Adorni: “Argentina volvió a tener superávit energético después de 14 años”

Así lo anunció el vocero presidencial en conferencia de prensa, destacando un saldo positivo de 2.758 millones de dólares.

Así es la búsqueda de Loan en Chubut tras un nuevo testimonio

La denuncia de un suboficial ha reactivado el operativo de búsqueda de Loan en Comodoro Rivadavia, con estrictos controles vehiculares en las salidas de la ciudad.

Maduro calificó a medios internacionales como “sicarios de la mentira”

El presidente venezolano arremetió contra la cobertura mediática internacional y locales mientras que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció el bloqueo de portales web de varios medios.

Compartir

spot_img

Popular