Palavecino: “Estoy arrepentido de lo que hice”

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 05:05 10/10 | downtack.com

El volante de River Plate Agustín Palavecino, quien fue expulsado en la victoria de su equipo por 1-0 en el superclásico ante Boca Juniors por su festejo «desmedido» luego de la conquista, lo generó una gresca generalizada entre todos los jugadores, dijo este lunes sentirse «arrepentido» de lo hecho.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | River le ganó el Superclásico a Boca con un penal sobre el final

«Estoy contento con la victoria y más en un Superclásico, pero mirando todo lo que pasó estoy arrepentido de lo que hice y por lo que se generó. No había necesidad pero recién me cayó la ficha en el vestuario», indicó Palavecino en declaraciones a TyC Sports sobre lo que vivió en el triunfo frente a Boca.

«Vi lo festejos en el vestuario y ahí me cayó la ficha de lo que hice, porque me perdí todo por eso y tengo arrepentimiento, pero bueno igual estoy feliz por el equipo, por la gente y por el triunfo».

Respecto de las razones de su reacción, Palavecino destacó: «Se había hablado mucho en la semana, veníamos de un golpe duro y eran una mezcla de sensaciones, pero más que nada no me supe controlar y no es la imagen que queremos dar en River. Hay un camino marcado y hay que seguir por ahí, no es un buen ejemplo lo que hice», remarcó.

MIRÁ TAMBIÉN | Dos días de descanso para River tras ganar el Superclásico

Sobre lo que dijo Enzo Pérez y el DT Martín Demichelis, contó: «Lo hablé con Enzo a la mañana y me disculpé, lo mismo que con Martín (Demichelis) a quien le dije que estaba arrepentido».

Fuente: Télam.

Torres recorrió el enrocado del Cerro Chenque y destacó el avance de obras clave para Comodoro

El gobernador Torres recorrió el enrocado del Cerro Chenque y la Ruta 3, con avances del Plan Galina que superan los $9.400 millones.

El pedido de perdón que marcó la audiencia por el crimen de Marcelo Medel

Pablo García fue condenado por el homicidio de Marcelo Medel. En la audiencia pidió perdón y un familiar respondió que ya lo había perdonado.

Puerto Madryn reunió a jóvenes investigadores de todo el país

Puerto Madryn fue sede del primer Encuentro Nacional de Investigaciones Patagónicas, con más de 150 trabajos presentados.

AySA: legisladores recurrieron a la Justicia para conocer la tasación antes de su venta

También solicitaron una medida cautelar para suspender la adjudicación de la licitación que contempla la venta del 90% de las acciones de la compañía.

Compartir

spot_img

Popular