domingo 3 marzo 2024

Palermo: «El cariño del hincha de Boca es difícil de olvidar»

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 09:23 03/03 | downtack.com

«El cariño del hincha de Boca es algo difícil de olvidar. Por momentos parecía que estaba en el último partido que jugué aquí o cuando me despedí en la Bombonera, por todo el afecto que constantemente recibí. Y eso me llena de orgullo», confió Palermo en la conferencia de prensa pospartido.

«Ahora no puedo hablar de dirigir a este club en el futuro porque hay alguien trabajando como Hugo Ibarra y sería irrespetuoso de mi parte mencionarlo. Lo único que puedo hacer es decir que a los delanteros de Boca como lo era yo se les debe dar confianza para que puedan convertir», puntualizó en su última referencia a su antiguo club.

Luego se dedicó a analizar el partido y al respecto sostuvo que «en el primer tiempo Platense estuvo a la altura del partido, pero en el segundo la jerarquía de Boca inclinó la balanza para su lado».

«Nosotros estamos formando un equipo de buen pie, aunque a veces, por querer salir jugando nos complicamos, como en el segundo gol de ellos», admitió el «Titán», que vivió una noche tan agridulce como emotiva en su cuarto regreso a la Bombonera como entrenador.

Fuente: Télam.

MIRÁ LOS GOLES | Messi y Suárez la rompieron con el Inter Miami

En un Clásico del Sol memorable, el Inter goleó 5-0 con una actuación estelar de Messi y Luis Suárez, dando un golpe de autoridad en la víspera de su debut en la Champions de la Concacaf.

Acindar, cierre temporal y desafíos para la industria

Acindar, empresa del grupo ArcelorMittal, anunció un cierre temporal de un mes debido a la significativa disminución en la demanda de acero

Milei apunta a un gran acuerdo nacional con el Pacto de Mayo

Aunque la invitación al diálogo se ha interpretado como un cambio radical, los asesores del presidente aseguran que la estrategia general sigue siendo la misma.

Francisco pide un cese del fuego «inmediato» en Gaza: «¡Basta, por favor!»

"Llevo todos los días en el corazón, con dolor, el sufrimiento de los pueblos en Palestina e Israel debido a las hostilidades en curso", dijo el pontífice al rezar el Ángelus dominical desde el Vaticano.

Compartir

Popular