¿Palermo se va de Platense?

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.166,98
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 19:35 23/10 | downtack.com

La dirigencia de Platense buscará consensuar con el entrenador Martín Palermo una salida elegante que le permita dejar su cargo al frente del plantel profesional, luego de un flojo arranque en la Copa de la Liga Profesional (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Así fue la dura derrota de River ante Vélez

De acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas a la entidad de Vicente López, la Comisión Directiva ya conversó con el técnico platense, de 49 años, con el propósito de sugerirle “que dé un paso al costado”.

“No pudo sustentar jamás una idea de juego y, además, los dirigentes le cumplieron con los pedidos de refuerzos. Me parece que su salida es cuestión de alguna charla más”, describió el portavoz consultado.

La crisis futbolística del ‘Calamar’ se precipitó en la noche del viernes, en la derrota 2-3 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el arranque de la tercera fecha de la Copa de la LPF.

El equipo ‘marrón’ reúne apenas una unidad en tres presentaciones y figura en la parte baja de la tabla de la zona B de la competencia, solamente por encima de Tigre y Estudiantes de La Plata, que no cosecharon unidades.

En lo que va de su ciclo al frente de Platense, el entrenador Palermo obtuvo 10 victorias, 9 empates y 13 derrotas. Consiguió el 40 por ciento de los puntos en disputa.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Huracán le ganó a Colón y salió del fondo

Cuando se produzca la desvinculación del exentrenador de Godoy Cruz de Mendoza y Arsenal, el candidato principal a asumir el cargo es Israel Damonte, de último paso por Sarmiento de Junín.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Colombia extraditó a siete acusados de narcotráfico a Estados Unidos

Colombia extraditó a Estados Unidos a siete personas requeridas por delitos vinculados con el narcotráfico, el lavado de activos y el fraude transnacional. Entre ellas se encuentra Willinton Henao, conocido como “Mocho Olmedo”, señalado como cabecilla del Frente 33 de las disidencias de las extintas FARC.

VIDEO | Netflix anunció un documental sobre Charly García

Netflix anunció un documental sobre Charly García, dirigido por Alejandro Hartmann, el día de su cumpleaños 75. Todavía no tiene fecha de estreno.

Brasil desplegará 25.000 militares para el balotaje

Las Fuerzas Armadas de Brasil movilizarán unos 25.000 efectivos para colaborar con la seguridad y la logística de la segunda vuelta electoral, prevista para el domingo 25 de octubre. La votación enfrentará al presidente Luiz Inácio Lula da Silva, del Partido de los Trabajadores (PT), y al candidato del Partido Liberal, Flávio Bolsonaro.

Investigan un posible caso de dopaje en Flamengo

El mediocampista de Flamengo Jorginho dio positivo en una primera prueba antidopaje y deberá someterse a una contraprueba para confirmar o descartar el resultado. Según informó el periodista brasileño Thiago Asmar, el futbolista podría afrontar una suspensión de entre seis meses y dos años si se confirma la infracción.

Compartir

spot_img

Popular