jueves 26 junio 2025

Palermo valoró “la respuesta del equipo” en el partido ante River

Dólar Oficial
$1.205,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.566,50
0,84%
Dólar Informal
$1.210,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.199,72
1,51%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
=
UVA
1.515,57
=
Riesgo País
681
-5,29%
Actualizado: 03:59 26/06 | downtack.com

El entrenador de Platense, Martín Palermo afirmó que se fue «con buenas sensaciones» de la cancha de River pese a la derrota por 2 a 1 porque percibió que su equipo «tuvo buenas respuestas».

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | River venció a Platense y vuelve a alejarse en la punta

«Nosotros veníamos con el envión anímico que nos dio el triunfo sobre Racing en Avellaneda y este domingo el equipo volvió a responder haciendo un esfuerzo muy grande, así que considero que estos dos partidos marcan un signo de mejoría y por eso me fui con buenas sensaciones», destacó Palermo en conferencia de prensa.

«El equipo dio la cara, en determinados momentos presionó, y al final se desvirtuó un poco cuando River generó situaciones. No pudimos resolver el accionar de Pablo Solari por derecha, pero logramos que ellos se sintieran incómodos», reflexionó.

MIRÁ TAMBIÉN | Borja aseguró que deseaba “volver a jugar como titular en la cancha de River”

Y finalmente, respecto de los silbidos que recibió de los hinchas locales por su pasado boquense goleador, señaló que los del principio no los oyó y «los del final no fueron muchos. Pasé desapercibido», cerró.

Fuente: Télam.

River eliminado del Mundial de Clubes tras perder 2-0 ante Inter de Milán

El resultado dejó sin chances a River, que dependía de una victoria tras conocer la goleada parcial de Monterrey. La derrota marcó el final de su camino en el torneo, donde mostró actitud, pero no alcanzó para competir al máximo nivel.

Monterrey goleó a Urawa y avanzó a octavos del Mundial de Clubes

El triunfo de Rayados dejó sin chances a River Plate, que necesitaba una combinación de resultados para avanzar. Urawa, sin puntos en la zona, también se despidió del torneo.

Trelew: Robaron un auto y horas después lo encontraron abandonado

El Citroën Aircross fue sustraído de la vereda de una vivienda durante la madrugada del jueves. La propietaria tenía las llaves en su poder y el vehículo apareció más tarde abandonado en otro barrio.

Un auto volcó en la Ruta 25 camino a Gaiman

El siniestro se produjo durante la noche del martes, en cercanías a la rotonda del acceso oeste. La presencia de agua y posibles placas de hielo en el asfalto habrían provocado el despiste.

Compartir

spot_img

Popular